Septiembre-4

El 15 de septiembre es una fecha especial en México, todos celebramos y disfrutamos de un buen día con la familia o los amigos, nos extasiamos con la iluminación tricolor en las calles, adornamos nuestras casas y oficinas, nos vestimos con los colores de nuestra patria, estamos al pendiente del grito de Independencia y saboreamos los deliciosos platillos de la gastronomía mexicana. Pero también es importante un rico postre y es por eso que, la panadería y repostería artesanal francesa La Bohême, le ha dado el toque mexicano a tres de sus creaciones y para esta fecha nos trae:

–  Éclair “Viva México”. El típico Éclair francés relleno de chocolate pero con una cubierta tricolor.

–  Concha “Patria”. Hecha con masa de brioche y cubierta tricolor. La masa de brioche es de origen francés, ésta se dora antes de hornearla y obtiene un tono muy característico y un sabor delicioso.

–  Tarta “tricolor”. Esta tarta frutas está adornada con kiwi, fresa y crema chantilly. Tiene una deliciosa base de Pate sablée, mezcla francesa crujiente para la base de las tartas y frangipane una exquisita combinación de crema de almendra y crema pastelera.

Puedes encontrar estas deliciosas creaciones el sábado 13 y domingo14 de septiembre, además, en la compra de cualquiera de estos productos, te regalan un café del día (Café orgánico de Chiapas).

Septiembre-1

 

Publicidad

1 Comentario

  1. Gracias por la opción. Me encanta cocinar y sobre todo los postres, para estas fiestas patrias son muchas las opciones que podemos preparar para endulzar la cena. Una gelatina de mosaico es muy sencilla y no quita mucho tiempo, si elegimos un molde lindo puede quedar con una presentación genial. Esta receta fue la que encontré http://www.1001consejos.com/gelatina-de-mosaico/ y me parece que con estos ingredientes quedará deliciosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.