En el caótico centro de la Ciudad de México donde abundan las opciones para comer se encuentra -abriéndose paso- Testal, un restaurante de cocina mexicana tradicional con un toque contemporáneo.

Ubicado en la calle de Dolores #16 entre Av. Independencia y Av. Juárez en el rescatado edificio Independencia frente al barrio chino, Testal nos ofrece un espacio tranquilo, alejado del bullicio y donde podemos disfrutar de una comida tradicional en un ambiente acogedor con un servicio amable y cálido que te incita a quedarte desde el desayuno hasta la cena como en pocos lugares del centro.

El lugar está decorado con toques art decó y pinturas del artista poblano Urbano Mendoza, quien retrata escenas cotidianas de un México que todos conocemos y definitivamente, enamora.

El menú es una interpretación de la cocina tradicional, de esa que nos hace recordar a nuestra abuela, te recomendamos probar la cecina rasurada con el toque exacto de limón para balancear la sal de la carne. La sopa de tortilla y la crema de chicharrón son primeros tiempos que no decepcionan y te preparan para el fuerte, que te sugerimos sea un borrego tatemado, el platillo estrella de Testal.

La recién renovada carta de postres le da un excelente final a la comida, donde tratan de utilizar el producto regional en postres balanceados que no solo intentan satisfacer un deseo goloso sino, ofrecer un plato coherente que llama la atención.

A pesar de que en el restaurante tratan de que no existan personalidades que opaquen el trabajo en equipo, nada de eso sería factible sin la dirección de Roberto Tinoco, gerente general que está al pendiente de todo lo que pasa en el comedor y la cocina.

Te invitamos a que conozcas esta propuesta en el hermoso centro de la Ciudad de México y te dejes consentir por el “toque Testal” que todo el equipo trata de dejar en cada detalle.

¿En Dónde? 

Dolores #16, Centro Histórico.

Tel. 55101358 / 55101388

Web: testal.mx

Por: Aurora Yee

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.