México es un país que alberga tesoros en cada uno de sus rincones. Algunos naturales, otros creados por el hombre; y en el caso de Fairmont Mayakoba en Playa del Carmen, se encuentran ambos.

En este hotel que conjunta la naturaleza, el descanso y el buen gusto por la comida, es posible ser parte del hábitat, disfrutando de deportes extremos, relajándose en el spa o simplemente deleitándose con las nuevas creaciones de Richard Sandoval en sus restaurantes; cada uno con vistas únicas.

Aventuras naturales

Para empezar un día en este complejo y conocer la diversidad de especies que envuelve, el tour en bote te permite convivir con la naturaleza que habita en los canales, además de conocer la importancia que ha tenido para Fairmont Mayakoba, la preservación de toda la flora y fauna con la que conviven sus huéspedes.
Algo para presumirse es la preservación y salvaguarda de arrecifes de corales que lleva a cabo el hotel. Además de conocer toda su información, puedes vivir de cerca la experiencia de observar la amplia cantidad de especies marinas que visitan a diario los arrecifes. El trayecto hasta éstos, es una aventura en kayac; después con un equipo de snorquel puedes admirar lo que esconde el mar a unos cuantos metros de la zona turística.
Para continuar con las experiencias en kayak, también se puede llevar a cabo esta aventura, en los canales y tener contacto con flora y fauna que probablemente solo podrás ver y vivir con ellas tan de cerca aquí.

Spa gourmet

Willow Stream Spa te espera para una sesión relajante en donde podrás usar sus albercas con minerales, el vapor, sauna y tener una terapia con chocolate, para hacer honor a los mayas, continuando con un masaje.
Los chefs del hotel no se olvidan de saciar al paladar en cualquiera de tus experiencias y es por eso que diseñaron especialmente para el momento de entrar o salir del tratamiento que hayas elegido, el “Bento Box”, sistema utilizado comúnmente en la cocina oriental, en el cual en una caja, te presentan una serie de alimentos, balanceando los sabores entre sí. Entre las opciones, se encuentran “Madera”, “Fuego”, “Agua”, “Tierra” y “Aire”; cada uno correspondiendo a su nombre a través de sus preparaciones, elementos y sabores.

*Conoce más de los sabores de Fairmont Mayakoba Riviera Maya en Sabores del paraíso en Fairmont Mayakoba

*Fotografías: Claudio Pellettieri

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.