fbpx

Sabores del paraíso en Fairmont Mayakoba

WORLD CLASS MÉXICO 2021 “BY MIXING WE UNITE”

World Class regresa bajo un nuevo concepto que busca unir, fortalecer y celebrar la comunidad alrededor de la mixología

Cambiano hábitos con un bowl plant based

Sin duda, los cambios en los hábitos alimenticios, la salud y bienestar se han convertido en prioridad para las familias mexicanas, esta receta te ayudará con tu nuevo estilo de vida.

Un clásico de Campari, para el calor

Disfruta del calor de la primavera y refréscate a la italiana con un sencillo y delicioso coctel lleno del seductor sabor e icónico color rojo de Campari.

Bebiendo Historia

La pintoresca ciudad de Parras conserva su arquitectura colonial y es uno de los 111 Pueblos Mágicos de México desde el 2004 por su...

La atención y calidad de cada uno de los restaurantes de Fairmont Mayakoba, son un deleite -en toda la extensión de la palabra- de este hotel ubicado en la Riviera Maya. Gracias a la renovación de sus conceptos, en colaboración con el chef Richard Sandoval, sus cuatro restaurantes serán parte de una completa y satisfactoria experiencia gourmet en Playa del Carmen.

Cada uno de sus restaurantes cuenta con un toque especial, que te permitirá probar una amplia variedad de platillos a través de sus diferentes conceptos, vistas y experiencias culinarias.
Si quieres disfrutar de la vista del mar mientras degustas una comida llena de sabores frescos, el restaurante Brisas, a un lado de la playa tiene como protagonistas algunos platillos como el “Gazpacho de mango” que presenta una interesante combinación de texturas, el “Ceviche Caribeño” o el “Callo de hacha con maracuyá”, y para terminar la comida o la cena, un pastel de tres leches con crema de maracuyá y mango, y sorbete de piña con vino espumoso; postre con buena acidez, frutal y refrescante.

La Laguna, presenta comida mexicana con un giro innovador que te permitirá disfrutar la vista de una sección de la laguna que envuelve al complejo. Algunos de los platillos que recomendamos de éste, son la ensalada de betabel con nuez caramelizada, el ceviche de pescado estilo Acapulco y las carnitas estilo Michoacán, este último con un sabor especial que hará que tu siguiente viaje sea una visita a ese destino.

El Puerto es el restaurante más visitado del hotel, ofrece comida oriental con una visión diferente a la que muchas veces estamos acostumbrados. El favorito entre los huéspedes es el bacalao con daikon (rábano japonés) y espárragos, preparado en su punto, siendo noble y equilibrado con los sabores de cada uno de sus ingredientes, y el postre que como huéspedes recomendamos, son las croquetas de chocolate y amaretto que al momento de morderlas se deshacen en la boca y otorgan todo el sabor del chocolate y la almendra.

Finalmente, El Lobby Lounge también es parte importante de estos conceptos, ya que si buscas algo más casual, aquí puedes disfrutar del hotel, acompañado de cocteles refrescantes y botanas.

Es por esto que Fairmont Mayakoba es un grandioso lugar que recomendamos para disfrutar de experiencias naturales, de relajación y principalmente gastronómicas.

Web 11

*Conoce más en Vida, descanso y sabores de la Riviera Maya en Fairmont Mayakoba 

Fotografías: Claudio Pellettieri

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Sabores Irresistibles: La Magia de un Buen Platillo

Al dejarme llevar por un mundo de sensaciones en el momento de degustar el nigiri de anguila con foie gras por fin entiendo porqué...

Margarita Citrus con menta y chamoy

Rendimiento: 2 porciones Tiempo de preparación: 5 minutos Ingredientes: 2 oz. tequila Mayorazgo ½ onza de licor de naranja Controy 3 onzas de jarabe natural Madrileña ½ onza de licor...

Hilton en Estambul

El nuevo Hilton Istambul Bomonti Hotel & Conference Center es el hotel más grande de la ciudad de Estambul, ideal para un viaje de...

Madrid Fusión Manila, mezcla de culturas culinarias

El intercambio cultural entre España y Filipinas es evidente en la historia de ambos países, dos ejemplos de ello son el idioma y la gastronomía. Este...

Jack Daniel’s, todo un campeón

Jack Daniel’s obtuvo el máximo galardón del prestigiado reporte anual Brand Champions, al ser nombrado "Supreme Brand Champion" del año 2014, superando a otros...

Te podría interesar