La atención y calidad de cada uno de los restaurantes de Fairmont Mayakoba, son un deleite -en toda la extensión de la palabra- de este hotel ubicado en la Riviera Maya. Gracias a la renovación de sus conceptos, en colaboración con el chef Richard Sandoval, sus cuatro restaurantes serán parte de una completa y satisfactoria experiencia gourmet en Playa del Carmen.

Cada uno de sus restaurantes cuenta con un toque especial, que te permitirá probar una amplia variedad de platillos a través de sus diferentes conceptos, vistas y experiencias culinarias.
Si quieres disfrutar de la vista del mar mientras degustas una comida llena de sabores frescos, el restaurante Brisas, a un lado de la playa tiene como protagonistas algunos platillos como el “Gazpacho de mango” que presenta una interesante combinación de texturas, el “Ceviche Caribeño” o el “Callo de hacha con maracuyá”, y para terminar la comida o la cena, un pastel de tres leches con crema de maracuyá y mango, y sorbete de piña con vino espumoso; postre con buena acidez, frutal y refrescante.

La Laguna, presenta comida mexicana con un giro innovador que te permitirá disfrutar la vista de una sección de la laguna que envuelve al complejo. Algunos de los platillos que recomendamos de éste, son la ensalada de betabel con nuez caramelizada, el ceviche de pescado estilo Acapulco y las carnitas estilo Michoacán, este último con un sabor especial que hará que tu siguiente viaje sea una visita a ese destino.

El Puerto es el restaurante más visitado del hotel, ofrece comida oriental con una visión diferente a la que muchas veces estamos acostumbrados. El favorito entre los huéspedes es el bacalao con daikon (rábano japonés) y espárragos, preparado en su punto, siendo noble y equilibrado con los sabores de cada uno de sus ingredientes, y el postre que como huéspedes recomendamos, son las croquetas de chocolate y amaretto que al momento de morderlas se deshacen en la boca y otorgan todo el sabor del chocolate y la almendra.

Finalmente, El Lobby Lounge también es parte importante de estos conceptos, ya que si buscas algo más casual, aquí puedes disfrutar del hotel, acompañado de cocteles refrescantes y botanas.

Es por esto que Fairmont Mayakoba es un grandioso lugar que recomendamos para disfrutar de experiencias naturales, de relajación y principalmente gastronómicas.

Web 11

*Conoce más en Vida, descanso y sabores de la Riviera Maya en Fairmont Mayakoba 

Fotografías: Claudio Pellettieri

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.