En el corazón de la colonia Cuauhtémoc, la cual está llena de historia y contrastes, un viejo conocido se reinventa y transforma en un espacio que hace honor a la verdadera cuidad de México: ciudad de barrios, cultura, diseño, arte, memorias y modernidad.

El antiguo hotel Jardín Amazonas, localizado en el número 73 de la calle de Río Amazonas, próximamente da la bienvenida a Carlota, un hotel respetuoso a su pasado que se transforma en un lugar honesto, urbano y expresivo. Cada elemento que compone este nuevo espacio es el resultado de una nueva historia dentro del diseño en México. Un cúmulo de conceptos, piezas únicas y experiencias multisensoriales, construyen cada espacio de Carlota como resultado de la participación de un grupo de expertos y creativos mexicanos.

Detrás del concepto que envuelve a este nuevo espacio se encuentra la firma de Ignacio Cadena, uno de los diseñadores más relevantes del México actual mientras que la propuesta arquitectónica viene de la mano del joven y multigalardonado despacho de Javier Sánchez. El mobiliario, que aporta la personalidad tan única de Carlota, es la contribución a este original espacio de La Metropolitana, innovadora entidad enfocada al análisis del diseño y la arquitectura.

El lenguaje de los materiales y texturas de este hotel se conectan directamente con la nueva gastronomía del país a través de la visión y propuesta de los chefs Joaquín Cardoso y Sofía Cortina, haciendo de Carlota una propuesta única en cuanto a espacios de contemplación, descanso y entretenimiento que remiten a un México dinámico y globalizado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.