La característica sofisticación de Tequila Casa Dragones estuvo presente en «Tales of the Cocktail», el festival de coctelería más importante del mundo, realizado del 19 al 21 de abril en la ciudad de México. En el marco de la celebración, reconocidos mixólogos y talentos emergentes mexicanos eligieron el sabor del nuevo Casa Dragones Blanco para sorprender a los asistentes del bar Puebla 109.

Como parte de las actividades de este emocionante evento aclamado a nivel mundial por los expertos en coctelería, durante la noche del 21 de abril, las cualidades de Casa Dragones Blanco fueron exaltadas al máximo gracias al ingenio del talentoso mixólogo Jim Meehan y a la vibrante originalidad de Ramón Tovar, David Mora y Ana Soriano quienes crearon tres exquisitos y refrescantes cocteles mezclando el sabor de este tequila joven 100% agave azul, los cuales sorprendieron a los reunidos en el Bar Crawl de Puebla 109.

Con la experiencia y la creatividad como sus aliadas, Jim Meehan –reconocido barman estadounidense, autor de «The PDT Cocktail Book» y considerado Bartender del Año tanto por la revista Cheers como por «Tales of the Cocktail» en 2009– ofreció a los asistentes Tequila de Tamarindo hecho con tequila Casa Dragones Blanco, vinagre de tamarindo, bitters de especias aromáticas y jugo de limón, demostrando la versatilidad que posee este tequila blanco al fusionarse a la perfección con su cuerpo cristalino y brillante entre las notas de sabor de otros ingredientes.

“Desde que salió hasta el día de hoy, disfruto mucho mezclar Casa Dragones Blanco. Es moderno y Chai House 6sofisticado, por lo que al utilizarlo para crear este coctel traté de incorporar los sabores a frutas, hierbas y especias que provienen del interior de la botella con la elegancia y refinamiento de su tequila, diseñando así una bebida especial cuyo contenido refleja la historia y el trabajo de la gente que hay detrás”, destaca Meehan.

El nuevo Casa Dragones Blanco también llegó al paladar de los invitados con dos cocteles ideados en conjunto por David Mora, Ramón Tovar y Ana Soriano, mixólogos de este reconocido bar en el que convergen arte, diseño y gastronomía. Chai House y Tales 109 fueron las bebidas hechas con ingredientes mexicanos, demostrando que el fin de boca fresco y ligero de este tequila acompaña cualquier bebida con una incomparable sofisticación.

Una vez más, Casa Dragones Blanco formó parte de un evento único que colocó a México en la mira de la industria de la coctelería y gastronomía, e impulsándolo a seguir innovando y cautivando a través de sabores, aromas, colores y sensaciones, pues como expresa Meehan: “La posición de Casa Dragones en el mercado es única, su estilo inigualable ha elevado la categoría entera del tequila”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.