fbpx

Tales of Cocktail experimenta con Casa Dragones

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

La característica sofisticación de Tequila Casa Dragones estuvo presente en “Tales of the Cocktail”, el festival de coctelería más importante del mundo, realizado del 19 al 21 de abril en la ciudad de México. En el marco de la celebración, reconocidos mixólogos y talentos emergentes mexicanos eligieron el sabor del nuevo Casa Dragones Blanco para sorprender a los asistentes del bar Puebla 109.

Como parte de las actividades de este emocionante evento aclamado a nivel mundial por los expertos en coctelería, durante la noche del 21 de abril, las cualidades de Casa Dragones Blanco fueron exaltadas al máximo gracias al ingenio del talentoso mixólogo Jim Meehan y a la vibrante originalidad de Ramón Tovar, David Mora y Ana Soriano quienes crearon tres exquisitos y refrescantes cocteles mezclando el sabor de este tequila joven 100% agave azul, los cuales sorprendieron a los reunidos en el Bar Crawl de Puebla 109.

Con la experiencia y la creatividad como sus aliadas, Jim Meehan –reconocido barman estadounidense, autor de “The PDT Cocktail Book” y considerado Bartender del Año tanto por la revista Cheers como por “Tales of the Cocktail” en 2009– ofreció a los asistentes Tequila de Tamarindo hecho con tequila Casa Dragones Blanco, vinagre de tamarindo, bitters de especias aromáticas y jugo de limón, demostrando la versatilidad que posee este tequila blanco al fusionarse a la perfección con su cuerpo cristalino y brillante entre las notas de sabor de otros ingredientes.

“Desde que salió hasta el día de hoy, disfruto mucho mezclar Casa Dragones Blanco. Es moderno y Chai House 6sofisticado, por lo que al utilizarlo para crear este coctel traté de incorporar los sabores a frutas, hierbas y especias que provienen del interior de la botella con la elegancia y refinamiento de su tequila, diseñando así una bebida especial cuyo contenido refleja la historia y el trabajo de la gente que hay detrás”, destaca Meehan.

El nuevo Casa Dragones Blanco también llegó al paladar de los invitados con dos cocteles ideados en conjunto por David Mora, Ramón Tovar y Ana Soriano, mixólogos de este reconocido bar en el que convergen arte, diseño y gastronomía. Chai House y Tales 109 fueron las bebidas hechas con ingredientes mexicanos, demostrando que el fin de boca fresco y ligero de este tequila acompaña cualquier bebida con una incomparable sofisticación.

Una vez más, Casa Dragones Blanco formó parte de un evento único que colocó a México en la mira de la industria de la coctelería y gastronomía, e impulsándolo a seguir innovando y cautivando a través de sabores, aromas, colores y sensaciones, pues como expresa Meehan: “La posición de Casa Dragones en el mercado es única, su estilo inigualable ha elevado la categoría entera del tequila”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Cápsulas del tiempo: Las cervezas más antiguas del mundo (parte 2)

En la primera parte de este texto estaba a punto de responder la siguiente pregunta: ¿dónde queda la leyenda del toque de Midas? Sucede que...

Restaurante Trazo: marcando pauta en San Miguel de Allende

Sumergido en la ciudad de la época colonial, de arquitectura barroca y famosa por sus actividades culturales y festivas gastronómicas, se encuentra Trazo 1810:...

Skky Kiss by Skyy Vodka

1. Frappear los licores y los jugos a punto de nieve. 2. Previamente preparar la crema de coco en un sifón. 3. Armar una...

Mini pizza

Receta de la chef Jimena Cuevas de Centro Culinario Ambrosía. Para la masa: 1. Hacer un volcán de harina, incorporar la levadura, la sal y el...

Te podría interesar