Koma-comida-vasco-francesa

#DeBocaEnBoca nos llevó a visitar KOMA, un espacio creado por dos grandes; Mikel Alonso y Gerard Bellver.

El lugar, por si solo, te quitará el aliento con una dosis de arte y modernismo, creados de la mano del gran arquitecto Ricardo Warman. KOMA se define como un nuevo concepto en la ciudad que ofrece a sus comensales cocina Vasco-Francesa, que se basa en la calidad de los ingredientes, la frescura, técnicas vanguardistas y por supuesto, implementar en el plato la visión del cocinero.

Aquí encontrarás la definición de alta cocina en todo su esplendor, una forma diferente de experimentar el sabor que tienes que visitar.

Mikel y Gerard nos consintieron con una serie de platillos que enamoran. Ostras con caldo de Ibérico y quelites maridados con un Rioja Blanco Gómez Cruzado 2017 , Rioja España.

Seguimos con un atún almendrando con choucroute, codillo y antocianinas acompañado por un vino rosado, Señorío Villarica 2017, Rioja, España.

Y nos sorprendieron con unos ñoquis de patata con ragú de papada y azafrán maridados con un vinto tinto, Ostatu, Reserva 2013, Rioja, España. Una velada inolvidable que disfrutamos segundo a segundo.

Gracias a Rioja por los maridajes de este episodio; Una Denominación de Origen Calificada admirable, #SaberQuiénEres.

Te dejamos la lista de vinos que hicieron nuestra experiencia ¡única! 🔸Rioja Blanco Gómez Cruzado 2017 , Rioja España
🔸Vino rosado, Señorío Villarica 2017, Rioja, España
🔸 Vinto tinto, Ostatu, Reserva 2013, Rioja, España

Gorka Altamar
Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.