fbpx

Mielmesabe bakery: un lugar de dulces fantasías

El Lejano Oriente en Acapulco

La renovación física y espiritual empieza en el momento que ponemos un pie en la puerta del Banyan Tree Spa en Cabo Marqués. Sutiles...

Secretos de la sal de gusano

Acompañante por excelencia del mezcal, la sal de gusano llega a nuestras páginas, para contar algunos de sus secretos.

Chubbies Burgers, ¡conoce esta cocina fantasma de “smash burgers” de la que todo el mundo habla!

¿Ya sabes qué comerás este fin de semana? Si aún no tienes idea y te da flojera la tarea de cocinar y lavar platos,...

Las nuevas herramientas para la restauración

En la industria de la restauración las nuevas tecnologías agilizan las actividades cotidianas, aquí te contamos más de una de estas herramientas.
Julieta Cruz
Comunicóloga, gastrónoma y apasionada del mundo vinícola. Coeditora en turno.

Deliciosa, fresca y amigable así es como describen la repostería de Mielmesabe.

Desde octubre del año pasado este pequeño local ofrece repostería y galletería con sabores clásicos. Ubicados en Monterrey 225-1A en la colonia Roma, ofrecen una amplia gama de opciones dulces dentro de las cuales te decidirás por más de una.

galletas de rel velvet mielmesabe
Galletas de Red Velvet

Tal vez te interese: La ruta de los postres en CDMX, 5 lugares que tienes que visitar si eres amante de lo dulce.

Este concepto surgió por iniciativa de tres amigos: Alex, Omar y Pablo, quienes plasmaron en Mielmesabe bakery su pasión no solo por los postres clásicos y sencillos, sino por elaboraciones al punto exacto entre técnica, sabor, frescura y presentación. Para ellos, ofrecer productos frescos es fundamental por lo cual, los elaboran a diario en volúmenes pequeños con una alta calidad ante todo. Así que, si algún día quieres llevar una gran cantidad lo mejor es que hagas tu pedido con anticipación.

mielmesable cdmx
Pablo, Alex y Omar

No te pierdas: El secreto de un buen chai + los acompañantes perfectos

Este espacio que empezó bajo un concepto de galletería con cerca de 30 sabores, poco a poco se renovó cuando los socios se dieron cuenta de que quizás, de esa manera se cerrarían a algunos clientes que buscaban algo más consistente que una galleta y por ello, se fue complementando con una oferta más amplia. De igual manera, de ser un concepto que solo ofrecía productos para llevar, actualmente ya cuentan con un pequeño espacio para consumirlos ahí mismo –lo cual se agradece cuando eres algo indeciso o quieres probar varias cosas–, además, de que puedes disfrutar un café de un pequeño productor con un tostado hecho especialmente para maridar con los productos que tienen.

Quizá las galletas por su textura suave al interior o sus sabores únicos como la de red velvet, chocomenta, chocopretzel, chispas de chocolate, crema de avellanas, de arándano con chocolate blanco, crema de cacahuate y chocolate, o alguna más sencilla como la de avena, limón con chía, café con chocolate, rol de canela, rol de naranja con arándanos… ¡todas son deliciosas!

mielmesabe cdmx
Galleta de café con chocolate

En este rincón dulce en la Roma además encontrarás pasteles de chocolate, red velvet, carrot cake, de trufa o bien, un cheesecake de cookies & cream. Quizá sus pasteles sigan sabores ya conocidos por muchos, pero siempre tendrán un twist: en el caso del de zanahoria además del frosting típico de queso crema lleva por dentro una compota hecha en casa de piña y naranja y, el red velvet, una de frutos rojos también casera. Algunas otras opciones son las tartas de manzana con requesón, de maracuyá con chocolate y de limón, así como panqués de varios sabores.

Carrot cake

Y para aquellos que tienen algún requerimiento especial como alergia, intolerancia o restricción en el consumo de algún ingrediente, ellos se adaptan a las necesidades específicas de los clientes: pasteles con fondant, sin azúcar, sin gluten, sin lácteos, veganos, etc.
Tantos clientes asiduos, locales y extranjeros, no pueden estar equivocados. ¡Lo comprobamos!

Cada mes tienen especiales, en este caso todo agosto ofrecerán el de tres leches con pepita.

Pastel de tres leches, dulce de leche y pepita

Disponibles en Sindelantal, Uber eats y Postmates
Sus precios: 65 pesos por rebanada de pastel y completos (20 pax) 620

¿Qué esperas para visitarlos? Si dices que supiste de ellos por Saborearte, te obsequiarán una sorpresa 😉

¡5 series de Netflix que todo foodie tiene que ver! Te damos nuestra lista aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.

Fundación Herdez presenta: El Cacao, Alimento divino

El cacao es uno de los mejores regalos provenientes de la época prehispánica. Fue moneda, alimento y bebida; hoy es culto y gloria. En Mesoamérica...

El nuevo Hola Tapas Bar de SEAT despega en Viena

SEAT lanza Hola Tapas Bar, un nuevo restaurante ubicado en las afueras de Viena para ofrecer una nueva experiencia gastronómica a los residentes y...

Rollo de phyllo con camembert y frutos secos

Porción: 6 INGREDIENTES 200 g Pasta phyllo 250 g Mantequilla 3 pz Pera bartlett 50 g Mantequilla 1 cda Chalote picado finamente 50 g Arándanos deshidratados 50 g Nuez en mitades 50 g Nuez de la india 50 g Pasas 50 g Ciruela pasa 1/8 tz Vinagre...

¿Qué es la cata?

El Sommelier Ernesto Garza de Centro Culinario Ambrosía nos cuenta exactamente ¿qué es una cata y para qué sirve?

Te podría interesar