La vibrante capital de Alemania es un centro importante de comercio, cultura, política y ciencia. Una ciudad con un fuerte peso histórico, hoy en día Berlín se ha ganado la reputación de ser un destino turístico joven y moderno que ofrece una mezcla ecléctica de lugares para visitar, incluidos monumentos arquitectónicos nuevos y clásicos, entretenimiento dinámico y una amplia variedad de instituciones deportivas y culturales.

El monumento histórico más famoso de Berlín es, sin duda, la Puerta de Brandeburgo (Brandenburger Tor). Una vez que fue un símbolo de una nación dividida, ahora se erige como un símbolo de unidad y paz.
Quizás también te interese leer: Pulquebereitung in Mexico, una historia de nazis y pulque
Es frente a este monumento que se alza el hotel más famoso de Berlín: Hotel Adlon Kempinski Berlin.
El legendario Hotel Adlon Kempinski Berlín, construido por primera vez en 1907, recuperó su estatus como el hotel más prestigioso de Alemania después de su reapertura en 1997. Este es el lugar de encuentro para jefes de estado, miembros de la realeza, políticos y estrellas.



Una gran tradición de excelente servicio personalizado y todas las comodidades modernas sigue viva hoy en día. El hotel de lujo cuenta con 385 habitaciones, incluidas 78 suites, y ofrece a sus huéspedes tres restaurantes: el restaurante gourmet Lorenz Adlon Esszimmer, que ha sido galardonado con dos estrellas Michelin, el restaurante Quarré con clásicos nacionales e internacionales y el restaurante panasiático Sra Bua.
Lee después: Pretzels: un delicioso nudo en el estómago
El edificio del Adlon, que había sobrevivido ileso a las dos Guerras Mundiales hasta que se incendió a principios de mayo de 1945, fue demolido más tarde. Pero el nombre perduró en la mente de los berlineses, y este icónico legendario renació como un increíble hotel de lujo bajo la dirección de Kempinski, el grupo hotelero más antiguo de Europa.
Un mundo de relajación nos espera en el icónico Adlon Spa by Resense, diseñado por la interiorista Anne Maria Jagdfeld. Aquí, disfrutamos de la relajación pura y un servicio exquisito para equilibrar el yo interior y ganar nuevas fuerzas. Con sus 9,000 pies cuadrados repartidos en tres niveles, el Adlon Spa by Resense, el paraíso de bienestar más grande de Berlín, invita a los huéspedes a disfrutar de tratamientos nutritivos para el alma.

Fundado por Lorenz Adlon en 1907, el legendario Hotel Adlon siempre ha inspirado y fascinado a huéspedes de todas partes. En todo el mundo, el nombre Adlon se ha convertido en sinónimo de elegante hospitalidad. Con una ubicación ideal en el corazón de la vibrante Berlín, esta icónica propiedad con impresionantes habitaciones y suites emana opulencia, estilo y sofisticación.