fbpx

La Kermés de Fonda Mexicana

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Fonda Mexicana 2

Fonda Mexicana invita a todos los amantes de la cocina mexicana a dar el tradicional grito de independencia este 15 de septiembre en su gran noche mexicana, la cual estará ambientada como una divertida Kermés, gran oferta de platillos típicos, música en vivo y diversas actividades para todos.

A partir de las 20 hrs., Fonda Mexicana se vestirá de verde, blanco y rojo para iniciar las actividades de esta fiesta patria como lo será el buffet mexicano que estará montado en diversos puestos, donde se degustará una exquisita variedad de antojitos para dar el grito; desde sopecitos, chalupas mixtas, gorditas de chicharrón, alambres, chiles en nogada y las famosas quesadillas surtidas de la esquina. Sin olvidar los típicos elotes y esquites deliciosamente preparados con mayonesa, queso y un toque de chile piquín.

Para endulzar la noche, la Kermés de Fonda Mexicana tendrá una gran gama de postres y bebidas; así como una extensa canasta de dulces mexicanos, sin olvidar las aguas frescas, que se caracterizan por sus deliciosas combinaciones y por estar hechas con ingredientes naturales de horchata, jamaica, tamarindo y limón.

Para ambientar esta fiesta mexicana, los asistentes se deleitarán con un grupo en vivo que tendrá las mejores propuestas para bailar toda la noche y artículos que amenizarán el momento de dar el grito, rodeados de amplios espacios con juegos de feria que llenarán de diversión esta celebración.

La cita es este 15 de septiembre a partir de las 20 hrs., en las sucursales de Fonda Mexicana: San Jerónimo, Lindavista, Polanco y Satélite.

chileENnogada2

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

La cruda (felicidad) verdad en el ámbito profesional de la cocina

Hace unas semanas salió a la luz y al público general una noticia que causó conmoción en el ámbito gastronómico y restaurantero. A todos...

Placeres chilenos

A pesar de una herencia enológica de casi 500 años, la industria vitivinícola chilena se muestra joven y lozana, y está evolucionando con audacia A principios de la...

De la Patagonia con amor directo a la sazón. La Posta Argentina presenta su menú de temporada

La Posta Argentina en conjunto con su Chef Alejandro Almanza presenta una nueva opción para este mes del amor.

Masas Madre II: Fermentación y la Saccharomyces cerevisiae

En el capítulo pasado hablamos sobre la historia del pan, cómo fue creado y el rol que ha tenido a lo largo del tiempo....

::

                         

Te podría interesar