fbpx

Le Bristol Paris es el mejor hotel del mundo

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Testigo de todos los esfuerzos de estos últimos años, Le Bristol Paris recibe por primera vez la clasificación de los hoteles de lujo de la prestigiada guía inglesa Gallivanter’s.  Toma el frente elegido como el “Mejor Hotel del Mundo” destronando al Four Seasons George V que ocupaba el lugar desde hace 11 años.
Didier Le Calvez, su Presidente y Director General, se lleva también el premio al “Mejor Director de Hotel en el Mundo”.

El 2014 termina bien con la obtención del premio al Mejor Hotel de Francia otorgado por la revista Institutional Investor. El 2015 inicia con el nombramiento del Bristol como “Empresa del Patrimonio Vivo”, además de los cuatro primeros lugares en el ranking de TripAdvisor por” Mejor Hotel”, por el restaurante Epicure, el Bar du Bristol y el Spa by La Prairie. Hoy, ese premio confirma la ascensión del Bristol a la cima de la hotelería de lujo parisina e internacional.

La excelencia del servicio y de la cocina del chef Eric Fechan han hecho del palacio legendario una referencia del savoir-faire francés. Las renovaciones permitieron una mejor calidad de los espacios, la creación del Bar du Bristol bajo la dirección de Maxime Hoerth, “Mejor trabajador de Francia 2011” y la expansión del Spa dirigida por Isabelle Gobbo, nombrada “Mejor Spa Manager” del año en el 2013 en el “Black Diamond Award”, son otros logros que han convencido a los lectores de posicionar al Bristol como el mejor hotel del mundo.

El Gallivanter´s Guide es una guía inglesa creada en 1991, que se ha convertido en una referencia en el 2262FACADE_RETOUCHEEmedio del turismo y la hotelería. El listado de hoteles de lujo que publica todos los años se basa sobre los votos de miles de lectores en 42 países a través del mundo, logrando tener una gran credibilidad.

Didier Le Calvez, Presidente Director General de Le Bristol Paris declara : “Estoy honrado por esos premios. Habiendo participado en la ascensión del Four Seasons George V y llevarlo a la cima, soy particularmente sensible a este premio que se añade a la lista de los recibidos estos últimos tres años. Es un orgullo para mi equipo y para mí, y agradecemos a Oetker Collection que nos haya dado los medios para hacer nuestro trabajo en el más alto nivel y de permitir a nuestros clientes aprovechar del mejor savoir-faire francés”.

Le Bristol Paris
112 rue du Faubourg Saint-Honoré
75008 Paris

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Veracruz sazona Nueva York

Por invitación de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), Veracruz participó en el Summer Fancy Food Show 2014, que...

San-To Hand Roll Bar, una experiencia japonesa

Si eres fanático o fanática de la cocina japonesa, te traigo una recomendación que te va a encantar. Si bien la gastronomía nipona ha...

El futuro de las “carnes vegetarianas”

Existe una tendencia creciente a reducir el consumo de carne y sus derivados con el fin de lograr un estilo de vida más sustentable,...

Calaveras de amaranto

Aprende a hacer unas deliciosas Calaveritas de amaranto con los #Minichefs y dejen volar su imaginación al decorarlas. La chef Mariana Ruíz de Centro...

Te podría interesar