Por: María de los Ángeles Elizalde

Pier 3

Lujo, diseño, gastronomía y hospitalidad, emana de los hoteles Viceroy, así lo constaté durante un evento exclusivo de la marca. Seis representantes, estaban dispuestos a compartir con los invitados las características que hacen de Viceroy Miami, Beverly Hills, Aspen, Nueva York, Riviera Maya e Ixtapa Zihuatanejo una experiencia única, sin embargo, todos coincidían en dos puntos: autenticidad y respeto por la región.

Cada hotel absorbe la cultura, comida y ambientación del lugar que lo acoge, por ello no será lo mismo hospedarnos en el resort Snowmass de Aspen que en el L’Ermitage de Beverly Hills, cada espacio cuenta con una decoración en el que lujo y tradición se une; además, los restaurantes de algunos hoteles están pensados en función de la cocina local, de esta manera son fieles a los sabores de la región y logran que los turistas conozcan los verdaderos aromas del lugar, así como a los chefs detrás de cada cocina (aunque también tienen restaurantes de corte internacional).

Lagoon Suite 1

La hospitalidad, es parte fundamental, por lo que las amenidades, comodidad del mobiliario y grandes espacios son pensados para que los huéspedes logren vivir unas vacaciones inolvidables; para las familias, tienen diversas actividades que pueden hacer juntos o por separado –talleres para niños y adolescentes de cocina, pintura, surf, entre otros-. Y por supuesto, no podemos olvidar las vistas panorámicas de ensueño ya sea en playa o ciudad.

Fue así como Viceroy Hotels and Resorts enamoró mi vista y sacudió mis ansias por conocer cada uno de los espacios que este grupo hotelero tiene en el continente americano.

DSC06777

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.