El Brandy Haurie de la Bodega Casalbor, como todo en este mundo, tiene una historia detrás y ésta se remite a que ha sido el resultado de una solera que se ubicaba en la Bodega de la Mezquita de Domeqc y a la que se le conocía como “La Solera de la Esquina o de Los Picos”. Esta solera tenía otras tantas con 40 y 80 años de antigüedad, y de una muy alta calidad, siendo resultado al mismo tiempo de Picos de Producción. Por desgracia, la cantidad de este producto que se tenía almacenado, no era suficiente para crear un Brandy con la calidad que se buscaba en ellos.

Al momento de vender Domecq, Don Ramón Mora-Figueroa tomó la decisión de quedarse con “La Solera de la Esquina o de Los Picos”, gran decisión, ya que dio el paso a que el enólogo de Bodega Casalbor buscara crear un producto único e inigualable como Haurie; esta solución se logró, porque el enólogo finalmente encontró una solera similar en algunas bodegas de Jerez.

En 2015, Casalbor lanzó Haurie Brandy, haciendo honor al nombre de Don Juan de Haurie, enólogo, químico y tío de la familia Domecq, quien es el verdadero inventor del Brandy de Jerez.

Este brandy suave, abocado y con matices fáciles de distinguir, es una bebida llena de historia que te invita a dar tragos de elegancia.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.