Impredecible… así es el carácter de la naturaleza, que provee los elementos para componer un plato, otorgándole una característica fugacidad. Las ramas que duermen en invierno se coronan de luminosas, dulces y complejas vides en verano. Así la enigmática naturaleza, así el ímpetu del chef Diego Pérez Turner, quien con el poder de la renovación, aporta ingredientes frescos que estación tras estación renueva en colores, texturas y sabores para todo cliente intrépido con un paladar insaciable de nuevas propuestas y experiencias.

La nobleza del restaurante ubicado en Saltillo 1 esquina con Nuevo León en la colonia Condesa, recae de igual forma en su dinamismo; bien puedes celebrar con delicias de su carta una fecha especial o disfrutar cocteles por la noche, junto a los amigos, escuchando buena música e incluso gozar de un divertido fin de semana con la familia.

No olvides que las cartas dulce y salada, los cocteles y la carta de vinos cambian continuamente por lo que te invitamos a disfrutar de las diferentes propuestas del chef para que puedas soborear la diversidad que guardan las manos que abrazan la siguiente sencillez de vida: “Cocino con el amor de mi madre y el gusto de mi padre, mi sabor es fruto de una vida probando todo tipo de experiencias, producto del cambio. Mis objetivos cambian a medida que los voy cumpliendo; en este momento mi sueño es ofrecer en Temporal la comida más rica de la ciudad de México.”

¡Enhorabuena Temporal, que sean muchos años más!

Por: Francisco García

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.