Tequila Espolón es un producto con características particulares. Al ser un elaborado con un proceso 100% natural y sin ningún ingrediente que modifique sus características principales y su sabor, tiene la promesa de ser el primer tequila en ofrecer variedades de reposado para conocedores y consumidores que buscan un tequila moderno, auténtico y contemporáneo.

El sueño de su creación nació en uno de los terratenientes más importantes del estado de Jalisco, quien tuvo la ilusión en 1898 de establecer una fábrica de tequila. Fue hasta 1996 cuando uno de sus nietos hizo el sueño realidad, poniendo la primera piedra, y así fue como en 1998 nació la Destiladora Sn. Nicolás. En 2009 Tequila Espolón se incorporó al portafolio de marcas y productos de Grupo Campari. En 2011 entró una propuesta única ofreciendo por primera vez, variedades de tequila reposado.

Sus variedades de reposados son Espolón “El Marañón”, reposado durante meses y terminado en barricas de roble blanco, ofreciendo un sabor suave; y el Espolón “El Colorado”, reposado durante meses en barricas de roble blanco y terminado artesanalmente en barricas de bourbon, ofreciendo un sabor elegante y decidido. Además de seguir ofreciendo otras variedades de tequila como el Espolón Blanco y el Espolón Añejo.

Es así como Tequila Espolón te invita a probar su sueño hecho realidad.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.