fbpx

Una Navidad cinco estrellas

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

image004La parte más difícil de planear unas vacaciones suele ser la de elegir el hotel, por ello la compañía Hilton Worldwide ha preparado una lista de opciones que complacerá a todos los gustos durante estas fiestas. La misma incluye propiedades en los destinos más populares para quienes buscan pasar una glamurosa y ‘blanca Navidad’; unas vacaciones tropicales y llenas de diversión; o simplemente estar en un lugar relajante. De esta manera, la firma quiere brindar a sus huéspedes la oportunidad de celebrar una Navidad cinco estrellas en cualquier rincón del mundo.

Quienes deseen un destino exótico y con un clima templado pueden dejar volar su imaginación en el Waldorf Astoria Ras Al Kfaimah, en los Emiratos Árabes. Inspirado en los palacios de la Península Arábiga, este complejo de lujo se encuentra a 50 minutos del aeropuerto internacional de Dubai y en uno de los lugares más atractivos de la zona, frente a la playa de Oriente Medio. Quienes busquen diversión bajo el sol pueden relajarse en los 350 metros cuadrados de arena blanca privada de la propiedad o jugar una partida de golf en su campo de 18 hoyos. Allí, el verde del césped contrasta con el azul del mar de Arabia.

Para pasar una tarde llena de color, también se pueden contemplar las luces del hotel y de la ciudad de Ras Al Khaimah.  En este área se celebra la Navidad por ser un lugar turístico, a pesar de no ser una tradición local. Precisamente allí se batió un récord local hace dos años con la creación de una espectacular casa gigante de pan de jengibre de Navidad, y este año se planea hacer una más grande.

También se puede optar por empezar el año en la mágica fiesta que ha preparado el hotel Conrad Hong Kong. Situado en el centro del image006distrito financiero de esta ciudad, el complejo está marcado por la elegancia contemporánea y el lujo inteligente. Es perfecto para quienes quieren experimentar el ambiente de citadino, pues en él se encontrarán una gran cantidad de actividades festivas, menús de temporada y paquetes de celebración a medida para hacer que los viajeros se sientan como en casa.

El chef Luca De Berardinis ofrecerá en su restaurante Nicholini un menú de Nochebuena de cinco platos al más tradicional estilo italiano, con ingredientes simbólicos como el bogavante y la trufa negra del ‘cappelletti’ o ‘sombrerito’. Es un plato que representa la riqueza y la prosperidad, y se sirve generalmente al inicio de la cena de Nochebuena en el norte de Italia. Asimismo, los huéspedes del hotel podrán recibir el Año Nuevo con un buffet de mariscos en su lujoso salón ejecutivo con vistas al puerto Victoria y su increíble espectáculo de fuegos artificiales. Por otra parte, la cuenta atrás de la última noche de este 2014 tendrá lugar en el vestíbulo del hotel, en el que la música y las actuaciones acompañarán a otro delicioso buffet de platos internacionales.

La Navidad de la cultura y el sabor latino se puede hallar en Buenos Aires, Argentina. El Hilton Buenos Aires está situado en el prestigioso Puerto Madero, a poca distancia de un sin fin de atracciones como el distrito financiero, tiendas y restaurantes. Y es que el conocido ‘París de América Latina’ tiene muchos barrios distintos para visitar. Disfrutar la dinámica vida nocturna en Palermo; dar un paseo al borde del agua en Puerto Madero; ir a comprar antigüedades en las boutiques de San Telmo, bailar el tango en La Boca; o visitar los interesantes museos de la ciudad, son solo algunas de las posibilidades que ofrece este enclave.

image013Después de tanta actividad, lo mejor será retirarse a la tranquilidad del hotel, cuya innovadora decoración navideña sorprenderá hasta a los más exigentes. El tradicional rojo y verde de estas fiestas se ha transformado y se presenta un diseño más contemporáneo y minimalista, con formas modernas. Cuatro grandes cascanueces reciben a los huéspedes en el vestíbulo, y aros de colores cuelgan desde el techo a 20 metros de altura. También se han instalado miles de luces y un árbol de Navidad gigante que aportan a los espacios calidez y la esencia del espíritu navideño, ese que invade aquellos lugares en los que se reúnen las familias en esta época.

Del mismo modo, el Hilton Buenos Aires invita a los huéspedes y visitantes a bailar toda la noche en su White Party para celebrar la llegada del 2015. Será una reunión elegante en el vestíbulo del hotel en la que todos deberán ir vestidos de blanco, y se podrán ver actuaciones y espectáculos. ¡También habrá un rincón para que los niños se diviertan con juegos y películas de animación!

El Waldorf Astoria de Nueva York, en Estados Unidos, también es famoso por su espléndida decoración navideña. La propiedad se suele vestir de gala con grandes árboles y guirnaldas, cientos de adornos de vidrios artesanales y miles de luces brillantes. De esta manera, los huéspedes podrán observar una puesta en escena espectacular tanto cuando salgan del hotel para pasear y hacer sus compras por Park Avenue, la Quinta Avenida o la emblemática juguetería FAO Schwartz, como cuando estén en el complejo y miren la hora en su icónico reloj.

En definitiva, el hotel Waldorf es un lugar ideal para pasar la temporada de vacaciones en Nueva York. Se puede aprovechar para image011conocer la Gran Manzana y sus populares espectáculos navideños como el Radio City Christmas Spectacular; la famosa pista de hielo frente al Rockefeller Center, y el emblemático árbol que se decora allí cada año. Y para degustar una cena de Navidad inolvidable, está el Peacock Alley Holidays, donde se servirán delicias como la pierna de cordero y una selección de langostas, ostras y caviares, entre otros manjares.

Por el contrario, si se quiere pasar una Navidad en EE UU y al sol del Sur de la Florida, junto a sus palmeras y aguas cristalinas, es el momento perfecto para quedarse en el hotel Boca Raton Resort & Beach Club, A Waldorf Astoria Resort. Allí la Navidad puede transcurrir frente a una fogata en la playa, haciendo los dulces s’mores, y patinando en su nueva pista de hielo. Además, el establecimiento ha decorado sus estancias con 600.000 luces y 40 árboles de Navidad, entre los que hay uno de más de 9 metros de altura que se sitúa en la entrada. Los niños también podrán pasarlo en grande con una nueva instalación que recrea una ola estática para practicar distintos estilos de surf, el primer FlowHouse de Florida. Los huéspedes del hotel pueden recibir clases de surf privadas o en grupo.

Nueva Orleans es una de las ciudades más fascinantes del mundo. Está impregnada de influencias de Europa, el Caribe y África, entre otras, y en ella se mezclan múltiples culturas, gastronomías y estilos musicales. En este lugar se ubica The Roosevelt, A Waldorf Astoria Hotel, que ha atraído a personajes tan ilustres como Sonny y Cher, Frank Sinatra, Judy Garland, Audrey Hepburn y Marilyn Monroe. Todos ellos se quedaron en el establecimiento y lo disfrutaron. The Roosevelt lleva más de 100 años en el cetro de la historia, la cocina y el entretenimiento que dan fama a Nueva Orleans. En esta época del año el hotel es reconocido por su dorado recibidor, el Waldorf Wonderland Lobby, que queda invadido por el follaje de las ramas abedules blancos, miles de luces parpadeantes y otros adornos de Navidad. Cada año miles de personas se acercan para echar un vistazo a este brillante espacio mientras toman un cóctel en el bar Sazerac.

image017El salón Teddy Bear Tea es también popular entre los más pequeños, que pueden tomar té o chocolate caliente, bocadillos, galletas y bollos con Santa Claus mientras su señora lee sus historias favoritas de Navidad y varios personajes desfilan para animar el ambiente.

Al salir por las magníficas puertas de bronce del hotel se encuentran las calles estrechas y el encanto del viejo mundo del Barrio Francés. Pasear por la emblemática Royal Street o entre los centenarios robles del parque City Park y escuchar villancicos de Caroling in Jackson Square completan esta experiencia incomparable. Si quedan ganas de más, también se pueden visitar las majestuosas casas del distrito de Garden o explorar el resto de Nueva Orleans con facilidad en las líneas de tranvía St. Charles y Canal, que pasan cerca de The Roosevelt.

Por otro lado, la ciudad de Houston está llena de energía; es una mezcla dinámica de imaginación, talento y atracciones de primera clase que la sitúan en el panorama turístico mundial. El centro de esta urbe tiene una vida nocturna con mucho ritmo y ofrece una gran diversidad de entretenimiento musical, y precisamente en el downtown se encuentra el Hilton Americas-Houston. El hotel es conocido por su reno y su Santa Claus hechos con una tonelada de chocolate. Esta dulce decoración fue esculpida a mano a partir de más de 680 kilogramos de chocolate, el equivalente a 1,2 millones de chispas de chocolate y 3,6 millones de calorías. El enorme Santa Claus está sentado en una silla dispuesta sobre una gran tableta de chocolate con leche y acompañado de sus duendes, renos, y un carro lleno de juguetes. La escena la completa una chimenea de pan de jengibre y azúcar que pesa unos 270 kilogramos y tiene más de un millón de calorías. Si tanto chocolate inspirase a los huéspedes cierto sentimiento de culpabilidad, luego pueden quitárselo en el Skyline Spa & Health Club, quemando algunas calorías en su piscina de tamaño olímpico. Además, desde este enclave se pueden contemplar unas impresionantes vistas de la ciudad.

En definitiva, desde Hilton Worldwide quieren brindar el mejor de los servicios a todos los ciudadanos que se animen a descubrir el mundo y nuevas formas de pasar estas fiestas junto a sus seres queridos.

 

 

 

 

 

 

 

Artículo anteriorJuice Party
Artículo siguienteNavidad en Houston

2 Comentarios

  1. Thank you for any other informative site. Where else could
    I get that kind of info written in such an ideal manner?
    I’ve a undertaking that I’m just now running on, and I have been at the glance out for such info.

    • Thank you for your comment, actually we don’t have the knowledge about other sites when you can find that kind of information.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

El mejor maridaje de Tequila Reserva en “Reserva de Sabores Festival Gourmet”

Una vez más, se llevará a cabo el Reserva de Sabores Festival Gourmet, foro gastronómico que reúne en un fin de semana a algunos...

Starwood Hotels & Resorts celebra las fiestas patrias con noches mexicanas y ofertas especiales

Los Hoteles y Resorts de Starwood  Ciudad de México, Monterrey, Puerto Vallarta, Los Cabos, Cancún, Yucatán y Campeche festejarán este 15 de septiembre con diversas...

LOMA LINDA CELEBRA LA INAUGURACIÓN DE SU TERCER RESTAURANTE EN PASEO INTERLOMAS

  84 años de tradición, experiencia, trabajo, lealtad y mucho sabor. • Grupo Loma Linda agradece el apoyo que ha recibido para mantener vivo y en crecimiento...

El vino de Madrazo

  Descendiente de una de las familias fundadoras de la bodega de vinos españoles C.V.N.E, Jesús de Madrazo, enólogo de la marca, visita México durante...

Te podría interesar