Champagne Louis Roederer, una de las casas de champagne más prestigiadas del mundo, recomienda degustar los platillos de la extensa cocina mexicana, acompañados de una copa de burbujas que complementa y fusiona los sabores de una manera única.
La cocina mexicana es cultura y ya considerada como patrimonio de la humanidad, la mayoría de los platillos son de sabor fuerte por naturaleza, así como muy condimentados, gracias a la gran variedad de chiles e ingredientes con las que se cuenta a lo largo y ancho del país.
La comida mexicana cuenta con elementos clásicos que la dotan de un carácter y personalidad propia, ejemplo es el mole poblano o los chiles en nogada, cuya elaboración es tan cuidadosa como la del champagne. La unión de dos culturas diferentes, la francesa y la mexicana, sin duda dan como resultado una experiencia inigualable.
Hoy la nueva cocina mexicana, con los ingredientes milenarios y la creatividad de los chefs contemporáneos, invita al comensal a experimentar el maridaje entre la comida mexicana y el champagne, llevándose gratas experiencias.
La casa Louis Roederer recomienda acompañar los platillos de la comida mexicana con sus versiones Brut Premier ó Vintage Rosé 2008, sin duda dos opciones que crearán una fusión de sensaciones, aromas y sabores inolvidables.
La tradición y prestigio de Champagne Louis Roederer ha permanecido no sólo a lo largo de los años, también se ha mantenido y extendido a través de todo el mundo. Sus altas ventas desde 1832 son muestras de la excelencia de esta prestigiada bebida.