Por Heli Galván
Todos tenemos una receta casera que crea momentos inolvidables en compañía de las personas correctas, de esos platillos que nos sabemos de memoria y que podemos preparar y es por esas recetas que nace el concepto de Santo Habanero. En este capítulo culinario te contaré mi experiencia descubriendo su nuevo menú.
Antojitos, tacos, ceviches, burritos
Empezando por los Tacos ahogados, un buen aperitivo para iniciar la comida. Para el segundo tiempo, escogimos el Ceviche de atún con mango, una combinación que no esperaba que fuera tan equilibrada y fresca. Pero mis aplausos se los llevó la especialidad de la casa el Burrito Roll de Arrachera de Res, no sólo por su sabor tan adictivo gracias a su salsa de habanero y las tortillas barnizadas con paprika y mantequilla, sino también por su presentación similar a los rollitos de sushi, ideal para compartir entre familiares y amigos.
También te puede interesar: Cocina italiana costera en Arcos Bosques
En el apartado de bebidas encontramos aguas frescas, refrescos y cervezas, pero yo me incliné más por los cocteles, así que decidí probar una margarita tradicional y una mezcalita, las cuales fueron mis acompañantes durante la comida.
Para despedirnos
De postre probamos el Pastel Helado de Café de Olla con queso mascarpone y licor de café y el Flan de la Casa de caramelodoble con frutos rojos, un cierre ideal para una tarde agradable.
También te puede interesar: El sabor del Fuego: Piedra y Brasa
Anímate a descubrir sabores de la comida mexicana con un giro inesperado en Santo Habanero.
¿Dónde?
Monterrey 169, Roma Norte, Ciudad de México, México
Teléfono: 55 2648 5702
IG: @santohabanero