fbpx

5 beneficios de comer pescados y mariscos

Recorriendo Guanajuato: la ruta de la cajeta

Los caminos de Guanajuato regresan a nuestras páginas, hoy hablaremos de la ciudad de Celaya y de una de las rutas gastronómicas que la llena de dulzor, la ruta de la cajeta.

Chicatanas, pilar de la gastronomía oaxaqueña

Estos insectos comestibles se recolectan de forma sustentable, sólo durante una temporada al año, cuando se registran las primeras lluvias más intensas en los municipios oaxaqueños, principalmente de la región Costa.

4 Recetas que cambiarán tu forma de tomar té

El té es una de las bebidas más antiguas y populares del mundo al grado de ser la segunda más consumida después del agua. Hoy te compartimos unas recetas para tomarlo de forma diferente.

Vasija: Técnica Ancestral

Hace 70 años, cuando la familia Domecq arribó a nuestro país, trajo consigo vasijas de cuatro metros de altura desde La Mancha, España. Ocho...
Julieta Cruz
Comunicóloga, gastrónoma y apasionada del mundo vinícola. Coeditora en turno.

En nuestra infografía de hoy te contamos un poco más sobre los beneficios que ofrece comer estos productos. Y a ti ¿cómo te gusta comerlo? ¿Cuál es tu platillo favorito con productos del mar?

Puedes seguir leyendo: TILAPIA CHIAPANECA Y ACUICULTORES EN RIESGO

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

La cruda (felicidad) verdad en el ámbito profesional de la cocina

Hace unas semanas salió a la luz y al público general una noticia que causó conmoción en el ámbito gastronómico y restaurantero. A todos...

La Ruta de la Garnacha, el canal de YouTube de comida urbana a seguir

La Ruta de la Garnacha se ha posicionado en el gusto de sus seguidores por llevarlos a explorar esos lugares, que gozan de fama y tradición, pero también por atreverse a probar lo inimaginado e inimaginable.

Copa Maya, un dulce concurso

A partir de espectaculares postres al plato y esculturas de ingredientes como chocolate y azúcar, la eliminatoria de la Copa Maya de la Coupe...

Cocteles con raíz jerezana

Tragos refrescantes y atrevidos, esa es la propuesta que hoy nos trae el jerez Tío Pepe, anímate a probarlos bajo el pretexto del calor primaveral.

Perú Gourmet toma Campo Marte

Gracias al éxito obtenido, por segunda ocasión en el año, llegó a la Ciudad de México un festival gastronómico único en su categoría, que...

Te podría interesar