Tarta de Higo

Ingredientes de temporada como el higo y los clásicos macarrones de la chef pastelera Paulina Abascal, fueron los protagonistas de una tarde en la que salieron todos los dotes culinarios.

Acompañados del mezcal Machetazo, los invitados seguimos al pie de la letra las instrucciones de la chef. Trabajo en equipo y entusiasmo por aprender fueron los componentes esenciales para que los postres fueran un éxito, además el compañerismo se sentía en el aire, lo que hizo más fácil la elaboración de las recetas.

Levantar las claras, incorporarles aire y agregar el azúcar poco a poco, fueron los pasos para hacer el merengue, preparación esencial de los macarrones. Mientras tanto, se les quitó la piel a los higos, dejando únicamente su pulpa. La línea de producción se formó, y mientras un integrante del equipo aplastaba suavemente los higos, otro los colocaba en el molde, y al final un invitado más desmoronaba el merengue.

El resultado fue un bello postre de higo que maridó perfectamente con los cocteles del mezcal Machetazo, los cuales impregnaron de alegría cada momento dentro de una extraordinaria cocina, la de GE Monogram.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.