fbpx

Juan Cabrera se une Al Plato

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Opciones saludables, sin robar el tiempo

Hoy te traemos tres opciones para alimentarte sanamente, sin quedarte sin tiempo al cocinar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

TIERRAMIA CenaChefs_Aguacate_BAJAQuinta Real Guadalajara se complace en anunciar que a partir de enero, su chef ejecutivo del restaurante Tierra Mía, Juan Cabrera, forma parte del colectivo de cocineros llamado Al Plato GDL, mismo que tiene como propósito fundamental el promover los ingredientes locales y regionales a través de distintos lenguajes culinarios y con sus creaciones, consolidar a Guadalajara como el corazón gastronómico del occidente del país.

Franco Cancino, director general del Hotel Quinta Real Guadalajara, mencionó: “Para Tierra Mía fue un honor poder ofrecer esta cena a los chefs amigos de nuestro Juan Cabrera para formalizar su participación en el colectivo Al Plato GDL, que estamos seguros dará mucho de qué hablar en este año 2015”.

Los asistentes al evento en Tierra Mía fueron los chefs Darren Walsh, de Lula Bistro; Nico Mejía, del restaurante Cortez; Poncho Cadena, del canal Gourmet.com, restaurante Hueso y La Leche en Puerto Vallarta; Paul Bentley, de Saint Michael; Jesús Escalera, de La Postrería; Carlos Espinosa, de Ayuuk; Jorge Chacón, de Helados Chacón; Fabián Delgado, de Pal Real; Juan Claudio Poblete, de Ofelia Bistro; Mario Llamas, de Grupo Santro Pez; Tomás Fernández, de Casa Tomás; Álvaro Gamboa, de Olio Bistro; Tomás Bermudez, de La Docena; Adolfo Galnares, Alfonso Huerta y Sebastián Renner, del restaurante Allium y el productor y apasionado por la gastronomía Álvaro Gómez.

Al Plato GDL se formalizó apenas alrededor de dos meses atrás y entre sus actividades más memorables, podemos mencionar la TIERRAMIA CenaChefs_Costilla_BAJAconceptualización de cenas maridaje y eventos de aniversario, en los que al mismo tiempo, varios integrantes comparten la cocina y elaboran los platillos de un menú construído en conjunto, sorprendiendo a los tapatíos con sus diferentes estilos de cocina y presentaciones innovadoras. Definitivamente, esta Cena de Chefs es la mejor forma de dar inicio a un 2015 lleno de promesas, retos y sueños en torno al deleite de los paladares más exigentes.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Hotel Le Bristol París, el mejor de Europa

El mítico zoloft for children accutane dosage Venlor accutane dosage clomidgeneric-online24.com palacio parisino convertido en el ahora Hotel Le Bristol, recibió la doble...

Denominación de Origen México: Cacao Grijalva

El Cacao Grijalva adquiere su calidad e identidad gracias al binomio entre la naturaleza y la acción del hombre en el ecosistema particular de las selvas tabasqueñas, te contamos más sobre él.

Los 10 años de sabores y experiencias de Que Bo!

Este año, el característico chocolatero mexicano José Ramón Castillo celebra los primeros diez años de vida de la icónica Que Bo! Chocolatería Mexicana Evolutiva. En...

¡Ya se vive el Festival Gourmet International en Puerto Vallarta!

Puerto Vallarta es uno de los distintos con una vasta cultura culinaria que dan a conocer, entre otras formas, a través de festivales gastronómicos....

Te podría interesar