fbpx

Lope de Aguirre

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Ingredientes:

25 ml Diplomático Reserva

25 ml Diplomático Reserva Exclusiva

50 ml jugo de naranja

25 ml jugo de maracuyá

10 ml jugo de limón

3 rodajas de jengibre

15 ml syrup de agave

Artículo anteriorManhattan
Artículo siguienteCafé caliente con caramelo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Dinner in the sky: alta cocina en lo alto

Dinner in the sky; la experiencia en donde abordas una plataforma junto con 21 comensales y se suspende a 45 metros del suelo.

Club Segura Viudas Estrellas de México

Con un espectacular brindis, inició el CLUB DE SEGURA VIUDAS ESTRELLAS DE MÉXICO, donde participaron extraordinarias mujeres, todas ellas exponentes del liderazgo contemporáneo en...

Vive en familia el Hotel Barceló Riviera Maya

Una larga trayectoria es la que poseen los hoteles Barceló y esta vez, tuve la oportunidad de hospedarme en Barceló Riviera Maya. Con 2,780 habitaciones, este...

Beaujolais Nouveau

Los paradigmas son los supuestos, las visiones, los modelos que, conscientemente o no, tenemos en cuenta en el momento del análisis y la toma de decisiones.

Te podría interesar