Modelo, la cerveza premium de México, presenta un revolucionario reality show “Modelo Food Truck Rally” en el cual 4 food trucks: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez completarán distintos retos en los que deberán realizar la mejor reinterpretación de sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo.

Basándose en la creatividad y originalidad de cada historia, 4 foods trucks del Distrito Federal fueron elegidos para participar en este innovador show de televisión. Tribeca, un food truck inspirado en deliciosos y suntuosos sándwiches; Rockin’ Taco cuya inspiración gira en torno a la comida y la música rock; Enchilados un nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas y finalmente El Godinez, que ofrece comida folclórica mexicana perfeccionada, serán los protagonistas que nos llevarán a los rincones del país a recrear y degustar distintos platillos.

“Modelo Food Truck Rally “se estará grabando en distintas ciudades del país como son: Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Puebla y México D.F. Durante 45 días el programa se transmitirá a través de los Canales 7 y 13 de TV Azteca, así como a través de las redes sociales de Modelo, Twitter: @CervezaModeloMX y Facebook: www.facebook.com/CervezaModeloEspecial. A su vez, se podrán ver los vídeos completos en el blog Saboresmodelo.com y en el canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ModeloEspecialTV y de esta forma se podrá conocer de primera mano todas las aventuras y las diversas pruebas que tendrán que ir pasando los 4 food trucks y sus respectivos dueños con el objetivo de convertirse en ganadores del “Modelo Food Truck Rally”.

El GodinezA principios del mes de mayo y ya en la ciudad de México se llevará a cabo la gran final del reality show “Modelo Food Truck Rally” donde se conocerá el ganador entre los 4 food trucks participantes y todo el público que quiera asistir lo podrá hacer en la final del reality.

Los televidentes podrán seguir el día a día de esta increíble aventura culinaria desde el 27 de marzo, de lunes a jueves, a las 7:30 PM y podrán disfrutar de un resumen semanal en el canal 13 todos los viernes a las 11:30 PM. (Los domingos se pasarán repeticiones en horario de prime-time por el canal 7 y el canal 13 de TV Azteca).

A su vez y en torno al reality, Modelo lanzará un innovador concurso culinario en redes sociales llamado “Cocina mi tuit” donde la gente enviará tuits contando una experiencia de vida y el chef de la famosa cadena de marisquerías Fisher’s reinterpretará varios de estos tuits y los traducirá en distintos platillos que serán introducidos en la carta y podrán ser degustados por el público en general. “Es un concepto nuevo, apasionante y divertido que seguro enganchará a los usuarios de redes sociales” mencionó Campos.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.