Modelo, la cerveza premium de México, presenta un revolucionario reality show “Modelo Food Truck Rally” en el cual 4 food trucks: Tribeca, Rockin’ Taco, Enchilados y El Godinez completarán distintos retos en los que deberán realizar la mejor reinterpretación de sabores regionales de México, inspirándose en los ingredientes de cada lugar y en la cerveza Modelo.
Basándose en la creatividad y originalidad de cada historia, 4 foods trucks del Distrito Federal fueron elegidos para participar en este innovador show de televisión. Tribeca, un food truck inspirado en deliciosos y suntuosos sándwiches; Rockin’ Taco cuya inspiración gira en torno a la comida y la música rock; Enchilados un nuevo concepto de chilaquiles y enchiladas sobre ruedas y finalmente El Godinez, que ofrece comida folclórica mexicana perfeccionada, serán los protagonistas que nos llevarán a los rincones del país a recrear y degustar distintos platillos.
“Modelo Food Truck Rally “se estará grabando en distintas ciudades del país como son: Guadalajara, León, Querétaro, Veracruz, Puebla y México D.F. Durante 45 días el programa se transmitirá a través de los Canales 7 y 13 de TV Azteca, así como a través de las redes sociales de Modelo, Twitter: @CervezaModeloMX y Facebook: www.facebook.com/CervezaModeloEspecial. A su vez, se podrán ver los vídeos completos en el blog Saboresmodelo.com y en el canal de Youtube: http://www.youtube.com/user/ModeloEspecialTV y de esta forma se podrá conocer de primera mano todas las aventuras y las diversas pruebas que tendrán que ir pasando los 4 food trucks y sus respectivos dueños con el objetivo de convertirse en ganadores del “Modelo Food Truck Rally”.
A principios del mes de mayo y ya en la ciudad de México se llevará a cabo la gran final del reality show “Modelo Food Truck Rally” donde se conocerá el ganador entre los 4 food trucks participantes y todo el público que quiera asistir lo podrá hacer en la final del reality.
Los televidentes podrán seguir el día a día de esta increíble aventura culinaria desde el 27 de marzo, de lunes a jueves, a las 7:30 PM y podrán disfrutar de un resumen semanal en el canal 13 todos los viernes a las 11:30 PM. (Los domingos se pasarán repeticiones en horario de prime-time por el canal 7 y el canal 13 de TV Azteca).
A su vez y en torno al reality, Modelo lanzará un innovador concurso culinario en redes sociales llamado “Cocina mi tuit” donde la gente enviará tuits contando una experiencia de vida y el chef de la famosa cadena de marisquerías Fisher’s reinterpretará varios de estos tuits y los traducirá en distintos platillos que serán introducidos en la carta y podrán ser degustados por el público en general. “Es un concepto nuevo, apasionante y divertido que seguro enganchará a los usuarios de redes sociales” mencionó Campos.