fbpx

40 años de Vendimia

Desayunado de manera siciliana

María Ciento38 no deja de sorprendernos y aunque sus desayunos no son nuevos, la ampliación de los días para disfrutar de ellos sí lo es. Hoy te contamos más de esta opción mañanera.

My Field to Bar, un proyecto de Tout Chocolat y República del Cacao

My Field to Bar es un proyecto de colaboración entre Tout Chocolat y República del Cacao para vincular al finquero cacaotero con un chef profesional.

La Taberna del Vikingo, paraíso carnívoro al sur de la ciudad

Cuando llega el fin de semana y es momento de decidir a dónde ir a comer en familia, con los amigos o la otra...

Y con las lluvias, llegan los hongos

Cubo Temporada 2021 es un proyecto que conjuga el trabajo de chefs invitados a través de residencias en un sitio lleno de una filosofía...
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Viñedos La Redonda, el viñedo más antiguo del estado de Querétaro continua haciendo historia y tiene el honor de anunciar el evento más importante del año para una vitivinícola, es momento de celebrar nuestro “40 aniversario de las Fiestas de la Vendimia”.

Orgullosos de celebrar 40 años de cosechar uvas, en donde el proceso inicia desde la mano del agrónomo y tratamiento de la tierra, hasta la ceremonia de agradecimiento a la vid y el famoso “pisado de uvas”, es una tradición en todas las regiones donde se produce vino alrededor del mundo, se remontan a los tiempos en que el vino era el puente entre dioses y hombres… Fiesta que representa el símbolo de alegría y esfuerzo de un año de trabajo.

Viñedos La Redonda te da la oportunidad de vivir la cultura vitivinícola el próximo 18 y 19 de julio, disfrutando de sus recorridos por el viñedo y vinícola, donde conocerás el proceso y elaboración del vino, además de deleitarte con los paisajes de racimos maduros, disfruta de catas con nuestros vinos, espectáculos en vivo y sorpresas inimaginables conmemorando este gran evento.

En resumen, la Vendimia es la época ideal para disfrutar el viñedo.

La entrada tendrá un costo de $350.00, incluye una copa de cristal de regalo, degustación de bienvenida, recorrido por viñedos y vinícola, pisado de uvas. Niños menores de 12 años no pagan entrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Presentan selección mexicana para la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Alan Tercero, Omar Robles y Gustavo Barbabosa son los chefs que representarán a México en la próxima edición de la Coupe du Monde de la Pâtisserie

Padres e hijos, el legado de la gastronomía

Los padres nos heredan valores, tradiciones, factores biológicos y gustos. En cada profesión es bien sabido que muchas veces el gusto por las mismas,...

Encantadora Liubliana, capital más pequeña de Europa

La capital más pequeña de Europa, Liubliana parece de juguete. Una ciudad alegre, pintoresca y única. En las orillas del río Ljubljanica se alzan encantadores cafés, dividendo el casco antiguo de la ciudad de su centro comercial.

4 AÑOS DE MORTON’S THE STEAK HOUSE

  El pasado 11 de abril Morton’s The Steak House nos abrió las puertas para degustar un nuevo menú que solamente se servirá en el...

El sabor de Expo Café

Alfredo Cordero, Organizador del Premio Sabor Expo Café dio a conocer la lista de ganadores de la Quinta Edición del Premio Sabor Expo Café,...

Te podría interesar