fbpx

Exquisitez de Fairmont Mayakoba

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Restaurante La Laguna

La Laguna Grill & Bar está situado en el centro del resort. Este restaurante cuenta con mesas en el interior o al aire libre, con impresionantes vistas de una de las albercas de borde infinito del hotel y de sus hermosas lagunas. En este sitio relajante y encantador se sirven desayuno (buffet y a la carta), almuerzo y cena, así como deliciosas opciones de cocina de inspiración mexicana que incluye un menú de insectos y el famoso queso fundido.

Dentro de este restaurante se encuentra La Laguna Lounge, el lugar ideal para relajarse antes o después de la cena. Con una decoración acogedora y casual, el salón ofrece una vista magnífica de una de las lagunas de la propiedad. Es el lugar perfecto para refrescarse con una deliciosa margarita de pepino, (bebida insignia de La Laguna Lounge) acompañada por música en vivo, disponible todas las noches. Además, los huéspedes pueden probar diversas bebidas mexicanas tradicionales como el mezcal y el tequila, mientras disfrutan deliciosas botanas.

 

Café Maya

Ubicado en la zona de la alberca principal a un lado del Discovery Club, el Café Maya ofrece deliciosos alimentos gourmet como baguettes, sándwiches, pastelillos, café, té, entre otros. También pone a disposición del huésped artesanías y productos de origen Maya como miel rica en nutrientes, producida por la abeja melipona, especie ancestral maya. Cuenta con mesas en el interior o en la terraza que muestran el encanto local de la zona y su cálida hospitalidad.

 

Bares Las Olas & Aqua en la piscina

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 22.21.54Situados en la alberca principal, los bares Las Olas & Aqua sirven un menú para saciar completamente la sed, incluyendo saludables néctares tropicales y heladas margaritas con tequila. Las Olas ofrece bebidas refrescantes para toda la familia, mientras que Aqua únicamente sirve bebidas para adultos. En ambas opciones los huéspedes pueden disfrutar de su bebida favorita mientras se relajan en la alberca y gozan una majestuosa puesta de sol.

 

El Lobby Lounge

Es muy común encontrar a los amantes del Lobby Lounge inmersos en las cautivadoras vistas de Fairmont Mayakoba. Ubicado junto a la entrada principal del hotel, El Lobby Lounge ofrece una variedad de bebidas, té y café, así como diversas opciones de botana, incluyendo una amplia selección de sushi, todo dentro de una atmósfera encantadora. Aquí, los huéspedes se reúnen a disfrutar de música en vivo todas las noches.

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Tardes de postres en la cantineta del Becco

La carta está conformada por una selección de diez deliciosos postres: higos con queso mascarpone glaseados, que son cuidadosamente elaborados para obtener una presentación que seduce a la vista, el soufflé de caramelo; el lingote de chocolate con avellana y tejas de crujiente, el clásico tiramisú y babá rhum. También se integra la tartaleta de limón y granité de maracuyá, la revisión de pannacotta con carpaccio de fresa, los sorbetes y helados de la casa, así como, los macarrones crujientes, y el postre más emblemático: ocho texturas de chocolate, que sin duda es una verdadera obra de arte culinaria.

Entre café y chocolate, la mezcla perfecta

¿Qué es lo que hace que la unión entre el café y el chocolate sea tan agradable? En el blog te contamos el proceso químico de esta mezcla que podría ser beneficiosa para tu cuerpo.

Los sabores del tequila

El tequila es, sin el menor asomo de duda, la bebida emblemática de México. Reconocido internacionalmente como un destilado de gran calidad, se ha posicionado en el gusto de un cada vez más creciente público consumidor.

3 platillos con huevo que no te puedes perder

Pochados, estrellados, revueltos o fritos, los procedimientos sobran y la creatividad no se limita cuando se trata de este ingrediente que es tan delicioso como camaleónico.

Te podría interesar