Delicias locales en la comodidad de la suite

Algunos huéspedes buscan unas vacaciones tranquilas en la privacidad de su suite, por eso Fairmont Mayakoba cuenta con el Programa de Reabastecimiento de Mini Bar que permite abastecerse con las golosinas que más le gustan a cada visitante en su habitación. Disfrutar de artículos deliciosos, como baguettes recién horneados, quesos importados, vinos, bebidas y mucho más es posible con este exclusivo servicio. Para quienes prefieren los sabores dulces, el hotel ofrece una magnifica selección de chocolates, galletas, postres y dulces, que están disponibles para acompañar esa película o programa de televisión nocturno. Además, Café Maya ofrece una variedad de café y té gourmet, incluyendo la colección de tés Fairmont.

 Catas y maridaje

En Fairmont Mayakoba, los huéspedes tienen la oportunidad de deleitarse con una experiencia gastronómica que sorprende los sentidos mediante catas y maridaje. Con la guía del experto Gabriel Beyer, que cuenta con años de aprendizaje, práctica y maestría en el área de Alimentos y Bebidas (incluyendo una Maestría como Experto en Tequila o Sommelier Tequilero otorgada por el Consejo Regulador del Tequila), los visitantes combinan diferentes sabores que se complementan, creando una pareja perfecta que desata una grata explosión de sensaciones en el paladar y el olfato.

En el restaurante El Puerto, el experto realiza las catas con tequila, que permiten a los comensales conocer el ritual mexicano de tomarlo sin temerle y disfrutar todas sus texturas. En el restaurante La Laguna se realizan catas con otra bebida que es muy popular entre los visitantes, la cerveza. Gabriel recomienda diversas presentaciones de la micro cervecería gourmet Calavera, que también pueden utilizarse para diferentes maridajes. Fairmont Mayakoba también cuenta con catas y maridajes de diferentes mezcales de Oaxaca y Guerrero, que son productos de gran calidad y extraordinario sabor.

Captura de pantalla 2015-02-26 a la(s) 22.22.24

Cena con los vecinos

Para quienes gustan salir a explorar y cenar, los hoteles vecinos Rosewood y Banyan Tree ofrecen deliciosos platillos, todo dentro del lujoso complejo Mayakoba. Están disponibles transportación complementaria y privilegios de cargo a la habitación.

 

Lujo Exquisito

Para satisfacer las preferencias de sus huéspedes, Fairmont Mayakoba cuenta con Lujo Exquisito, un programa de inclusión de alimentos que ofrece alimentos y bebidas ilimitados, que pueden ser disfrutados en Las Brisas, La Laguna, el Lobby Lounge, en todas las albercas y en la playa. Este servicio se puede adquirir como un paquete con habitación incluida o puede ser añadido a cualquier otro paquete a una tarifa diaria. Esto hace de Lujo Exquisito, la opción flexible y perfecta para aquellos que saben exactamente lo que quieren.

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.