fbpx

Japón y México, la unión de dos cocinas

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.

Deigo, restaurante de comida tradicional japonesa, hace match perfecto en esta temporada de San Valentín con tequila Mayorazgo, al lograr un maridaje extraordinario con uno de los platillos más tradicionales y favoritos del menú con las notas de agave y vainilla del tequila.

Con motivo del fin de semana de San Valentín, Deigo preparó un Sushi Matsuri pensado para compartir que consta de: Deigo Nigiri (8 nigiris de pesca fresca del día), Oshizushi Shake, Spicy Tuna Maki, Negui Hamachi Maki, Umeshiso Maki, King Salmon Maki, Tekka Maki y Shiromi Maki. 

La preparación de sushi maki son rollos de arroz con pescado envueltos en alga, en esta Sushi Matsuri, incluye un Negui Hamachi Maki: rollo de cola amarilla y cebollín picado;  Umeshiso maki: chamoy, hoja de shiso picada y pepino y tres tradicionales de shiromi -pescado blanco-, tekka -atún aleta azul de Ensenada-  y king salmon de Nueva Zelanda. 

Además, incluye uno de los favoritos del restaurante, el Deigo Nigiri que consta de 8 nigiris con pesca fresca del día, un Oshizushi Shake, que consta de un bloque de arroz avinagrado prensado con king salmon enmedio y por fuera, y además un Spicy Tuna Maki con atún, cebollín, aguacate, masago y salsa spicy, complementado con láminas de jengibre fresco laminado y wasabi natural preparado en casa.  

La selección de los platillos, fue pensada ya que el tequila ayuda a limpiar el paladar de los pescados grasos, como el atún y salmón, además de que por el sabor suave del pescado blanco hace un buen balance con la frescura del tequila, obteniendo así un gran balance de sabores.  

El Sushi Matsuri estará disponible durante el fin de semana del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero. Al ordenar el menú, un número limitado de órdenes obtendrán de regalo una botella de tequila Mayorazgo Cristalino para disfrutar esta experiencia gastronómica en casa. Se pueden realizar pedidos vía telefónica al 55 9133 1476 o WhatsApp al 55 3445 1285 y también en la aplicación qrco.de/deigo o desde la página web deigodelvalle.com.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: GOLOSINAS ENCHILADAS, UN GUSTO MUY MEXICANO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Sidecut, el lado gourmet de Four Seasons Whistler

Sidecut es el nombre del restaurante que posee el hermoso hotel Four Seasons en Whistler, Columbia Británica en Canadá. Llamado así por la curvatura...

El restaurante Martín Berasategui celebra su 20 aniversario

  El 1 de Mayo de 1993 abría sus puertas en Lasarte el establecimiento que con el tiempo se ha convertido en un referente gastronómico...

Alexis Bostelmann, el circo de la cocina

Cirque du Soleil prepara su próximo espectáculo en Riviera Maya: Joyà. Por primera vez, esta compañía brindará una experiencia teatral y culinaria que estará...

100 ingredientes españoles para elegir, 1 solo sabor: el éxito

La llegada de 100 Montaditos a México… y al mundo   Un modelo de negocio sólido para inversionistas mexicanos El objetivo de 2013: 400 restaurantes en el...

Te podría interesar