fbpx

Japón y México, la unión de dos cocinas

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.

Deigo, restaurante de comida tradicional japonesa, hace match perfecto en esta temporada de San Valentín con tequila Mayorazgo, al lograr un maridaje extraordinario con uno de los platillos más tradicionales y favoritos del menú con las notas de agave y vainilla del tequila.

Con motivo del fin de semana de San Valentín, Deigo preparó un Sushi Matsuri pensado para compartir que consta de: Deigo Nigiri (8 nigiris de pesca fresca del día), Oshizushi Shake, Spicy Tuna Maki, Negui Hamachi Maki, Umeshiso Maki, King Salmon Maki, Tekka Maki y Shiromi Maki. 

La preparación de sushi maki son rollos de arroz con pescado envueltos en alga, en esta Sushi Matsuri, incluye un Negui Hamachi Maki: rollo de cola amarilla y cebollín picado;  Umeshiso maki: chamoy, hoja de shiso picada y pepino y tres tradicionales de shiromi -pescado blanco-, tekka -atún aleta azul de Ensenada-  y king salmon de Nueva Zelanda. 

Además, incluye uno de los favoritos del restaurante, el Deigo Nigiri que consta de 8 nigiris con pesca fresca del día, un Oshizushi Shake, que consta de un bloque de arroz avinagrado prensado con king salmon enmedio y por fuera, y además un Spicy Tuna Maki con atún, cebollín, aguacate, masago y salsa spicy, complementado con láminas de jengibre fresco laminado y wasabi natural preparado en casa.  

La selección de los platillos, fue pensada ya que el tequila ayuda a limpiar el paladar de los pescados grasos, como el atún y salmón, además de que por el sabor suave del pescado blanco hace un buen balance con la frescura del tequila, obteniendo así un gran balance de sabores.  

El Sushi Matsuri estará disponible durante el fin de semana del viernes 12, sábado 13 y domingo 14 de febrero. Al ordenar el menú, un número limitado de órdenes obtendrán de regalo una botella de tequila Mayorazgo Cristalino para disfrutar esta experiencia gastronómica en casa. Se pueden realizar pedidos vía telefónica al 55 9133 1476 o WhatsApp al 55 3445 1285 y también en la aplicación qrco.de/deigo o desde la página web deigodelvalle.com.

TAMBIÉN TE RECOMENDAMOS LEER: GOLOSINAS ENCHILADAS, UN GUSTO MUY MEXICANO.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

¡Ya es posible hacer geles con aceite!

Uno de los principios fundamentales de la gastronomía molecular es cambiar el estado físico de los alimentos: de líquido o sólido a gel, espuma...

Daniel Nates rumbo al S.Pellegrino Young Chef 2016

Anualmente se realiza el concurso S. Pellegrino Young Chef con el objetivo de premiar  y reconocer el talento a chefs menores de 30 años...

Valentine´s day Matilda´s Escape es uno y dos amor punch

Los amantes de saborear lo sofisticado: Hotel Matilda, estilo de vida centrado en experiencia del cliente - que ha encendido un zumbido internacional para el hotel de dos años de edad, incluyendo ser nombrado el hotel # 2 en México en 2012 Condé Nast Traveler Readers 'Choice Awards. Y ellos caerán fulminados por el encanto romántico de la interminable impresionante San Miguel de Allende. Hotel Matilda se encuentra en el centro histórico de esta joya de la corona del México colonial y la UNESCO Patrimonio de la Humanidad - que fue coronado # 1 de México por destino Condé Nast Traveler.

´emat cocina de huerto en Valle de Guadalupe, Ensenada

Bodega Hilo Negro y su nuevo restaurante ´emat, rinde homenaje a las costas y a la tierra que entregan el alimento para transformarlo y compartirlo con los comensales.

Te podría interesar