En el Centro Naturista Shaya Michan,  se dio a conocer la primera Expo Vegana y Productos Orgánicos en el D.F.  Que se realizará en el parque Alameda Sur (parque de los Coyotes), del 24 al 26 de abril. La inauguración está programada para las 13:00 hrs del viernes 24 en donde cortaran el listón- Alberto Ramales -Terapeuta de las estrellas- y René Navarro.

En el presídium de la conferencia de prensa estuvieron Víctor Arroyo, el Doctor Carlos Valdivia, Médico General con especialidad en naturismo, Alberto Ramales “Terapeuta de las Estrellas” (padrino del evento), José Antonio Beltrán, y Hugo Rivera, Coordinador General de Expo Vegana y Productos Orgánicos. También tuvo intervención el conductor de radio Ricardo Almanza  quien promoverá algunos temas que se tocarán en este evento en vivo, en “La salud al alcance de tus manos” .

Después de las palabras de bienvenida los exponentes platicaron de algunos temas como la salud y las enfermedades que México actualmente padece, sobretodo preocupados en los niños, tales como obesidad, nutrición, mala alimentación, y hablaron de las ventajas de la comida vegetariana, y la diferencia con lo vegano, mientras que el chef Eric Vázquez Herrera- hablo de las ventajas y variedad de la comida vegetariana.

El maestro Shayá Michán envió un mensaje vía telefónica a los medios y asistentes a esta conferencia dando un panorama general de la importancia de este evento para la salud; lo vital que es tener un equilibrio integral en nuestro cuerpo, promoviendo la alimentación saludable que contribuya a combatir la obesidad entre la población y acercar alternativas como veganismo, vegeteranismo, etc. De igual forma, habló de la promoción de hábitos sanos para tener una mejor calidad de vida. La conferencia finalizó con una degustación de antojitos vegetarianos elaborados por el chef Eric Vázquez Herrera.

Publicidad

2 Comentarios

  1. Hola,
    Los invitamos a visitar el directorio vegano y vegetariano de ComeFeliz, encuentran restaurantes vegetarianos y veganos, tiendas orgánicas, veganas, naturistas, comida a domicilio, cursos de cocina, panaderías, bazares, tianguis, eventos, distribuidores y productores, etc.
    http://comefeliz.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.