Llega al corazón de Polanco un lugar que está destinado a complacer el paladar en un 100%. Catamundi ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece extraordinarios desayunos, comidas y cenas.

El chef Pablo Carrera, se complace en presentar esta propuesta gastronómica que reúne en un sólo espacio, la más amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Actualmente, Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:

Restaurante.- Un menú ecléctico y vanguardista, que celebra la fresca temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales que privilegia los ingredientes elaborados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.

_MG_0171Barra de Café y Panadería.- Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple- tocino, gin-tonicsalted caramel y frutos rojos.

Tienda de Vinos.- Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por la sommelier Paulina Barberena, y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de la ciudad, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.

Charcutería y Abarrotes.- Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del chef Pablo Carrera.

Golosinas y Helados.- De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente galeria2_9confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como vainilla lavanda, mango enchilado y praliné con avellanas garapiñadas.

Tienda de Puros.- Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.

En los próximos días y como parte de las actividades de «Temporada de Catamundi», te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.