fbpx

Catamundi: El Nuevo Espacio Gourmet

Cocteles de inspiración colorida

A través de la inspiración de un pantone pueden surgir grandes resultados, hoy te compartimos dos cocteles resultado de este proceso creativo.

Tomando Vuelo

Beber es un arte, es una caricia a los sentidos que nos transporta a un mundo de seducciones hedonistas, un acto sublime y casi...

5 alternativas dulces y saludables

¿Se te antoja algo dulce pero no quieres sentirte culpable por consumir montones y montones de azúcar? Hoy te traemos 5 alternativas para el...

Presentan Guía México Gastronómico 2021

La Guía México Gastronómico fue presentada el pasado lunes 22 de febrero en una emotiva gala virtual, aquí te contamos más de los galardonados y categorías.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Llega al corazón de Polanco un lugar que está destinado a complacer el paladar en un 100%. Catamundi ofrece al comensal una amplia gama de productos gastronómicos, más de 300 etiquetas de vino, champaña, mezcal, cervezas artesanales, charcutería, quesos, puros de todo tipo, panadería y un restaurante que ofrece extraordinarios desayunos, comidas y cenas.

El chef Pablo Carrera, se complace en presentar esta propuesta gastronómica que reúne en un sólo espacio, la más amplia variedad de productos para degustar en el local o en casa.

Actualmente, Catamundi ofrece a sus clientes las secciones de:

Restaurante.- Un menú ecléctico y vanguardista, que celebra la fresca temporalidad de ingredientes con influencias técnicas de todo el mundo, desde ceviches, tiraditos y ensaladas, hasta sofisticadas cocciones de cortes, sopas y pastas artesanales que privilegia los ingredientes elaborados en casa y los vegetales de origen orgánico. Entre los platillos más destacados se encuentra el short rib, el pulpo tibio y una variedad diaria de Risotto.

_MG_0171Barra de Café y Panadería.- Además de distintas especialidades preparadas por un equipo experto de baristas, Catamundi ofrece una selección diaria de pan salado y dulce, entre los que destacan el Kouign-amann de origen bretón y una atrevida propuesta de donas gourmet de clase mundial con sabores como maple- tocino, gin-tonicsalted caramel y frutos rojos.

Tienda de Vinos.- Con más de 320 etiquetas provenientes de todo el mundo y seleccionadas personalmente por la sommelier Paulina Barberena, y el equipo Catamundi, se trata de la tienda de vinos más selecta de la ciudad, ya sea para degustar en compañía de sus alimentos en el restaurante o para llevar, los visitantes cuentan en todo momento con asesoría para escoger la mejor botella para cada ocasión.

Charcutería y Abarrotes.- Además de carnes curadas en casa como salmón y tocino, Catamundi ofrece una selección de quesos, jamones y embutidos de la máxima calidad en México que se complementa con cervezas artesanales, aceites, salsas, sazonadores, mieles y mermeladas de los mejores productores locales y también desarrolladas en casa por el equipo de cocina del chef Pablo Carrera.

Golosinas y Helados.- De manufactura totalmente artesanal, Catamundi ofrece diariamente galeria2_9confecciones sorprendentes como galletas tipo Oreo, Malvaviscos, Bubulubus y pralinés hechos en casa, además de una variedad de helados y nieves originales con sabores como vainilla lavanda, mango enchilado y praliné con avellanas garapiñadas.

Tienda de Puros.- Por si fuera poco, Catamundi cuenta actualmente con un espacio reservado para ofrecer a los conocedores del mundo del tabaco, una cuidada selección de puros.

En los próximos días y como parte de las actividades de “Temporada de Catamundi”, te informaremos más sobre promociones y dinámicas especiales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Disfrutando Hawái desde casa

Una de las más exquisitas formas para conocer la cultura de un país es por medio de la gastronomía y para ello, no siempre es necesario salir de casa.

Repostería mexicana con un toque francés

No es un secreto que la gastronomía mexicana es rica en sabores, tradiciones e historia, y en el caso de la repostería, no podía ser diferente

Cipriani, un veneciano en Masaryk

Se trata de un salón de techos altos y una decoración que simula la cabina de un barco: pisos venecianos a rayas, decoraciones de nogal y acero pulido, así como un bellísimo candelabro de murano

Podcasts sobre gastro, comida y más

Durante este encierro han pasado muchas cosas en nuestro entorno inmediato: hemos hecho introspecciones, tomado clases en línea, contactado con amigos lejanos, aprendido a...

Se aproxima el 5to Festival del Chocolate

La Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo (SDET) del estado de Tabasco anunció el día de hoy que del 26 al 30 de noviembre...

Te podría interesar