Ubicado en el primer piso de The St. Regis Mexico City, el restaurante J&G Grill México cumplió su tercer aniversario, y lo festejó a lo grande dando la bienvenida a reconocidos chefs quienes cocinaron junto al chef Maycoll Calderón un creativo menú basado en ingredientes locales y la variedad de opciones de la cocina Americana Contemporánea.

El tercer aniversario de J&G Grill México celebró también los premios y reconocimientos   que el restaurante ha obtenido desde su apertura incluyendo el “Premio a la Excelencia” dos años seguidos por Wine Spectator.

Gracias al programa Chef Series, J&G Grill festejará con grandes talentos mexicanos,  incluyendo al mexicano Carlos Gaytán del restaurante Mexique con sede en Chicago, Illinois y a Guillermo González Beristain del Restaurante Pangea en Monterrey.

“Estamos muy emocionados de celebrar nuestro tercer aniversario de la mano de estos grandes chefs y consolidar así a Chef Series. Cocinar con Carlos y Guillermo es una celebración entre amigos en la que compartiremos nuestras habilidades trabajando en conjunto para ofrecer un gran menú de degustación”, dijo Maycoll Calderón, Chef Ejecutivo de J&G Grill México. “La búsqueda continua del éxito nos ha llevado a reinventar nuestros platillos cada temporada incorporando sabores distinguidos con toques locales, para así satisfacer los paladares más exigentes y conocedores”.

Este gran evento sin precedentes en la Ciudad de México dio vida a una experiencia única en la ciudad de México.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.