Con la revolucionaria promoción de la “Pesomanía” que está vigente todos los miércoles del año, la cadena 100 Montaditos del Grupo Restalia se suma a las iniciativas en pro de la economía de sus clientes mexicanos, especialmente en esta época del año en la que se ven afectados por el pago de servicios, el aumento en los precios de alimentos, la gasolina, el dólar, entre otros.

Consciente de la situación actual de México Francisco Cernuda, CEO de 100 Montaditos América, comenta: “Aunque sabemos que la economía mexicana atraviesa por un despegue lento en este 2015, es una economía fuerte y empezará a despuntar en los próximos meses. Los mexicanos hacen un gran esfuerzo por salir adelante cada inicio de año, y al mismo tiempo no pierden el gusto por divertirse y salir a comer, y en estos tiempos difíciles, 100 Montaditos es una opción”.

Aunque la mayoría de los establecimientos tienden a subir sus precios en momentos difíciles, 100 Montaditos reitera su compromiso con los mexicanos manteniendo el programa de los miércoles de “Pesomanía”, en el que todos los montaditos del menú (con precio original de 15 a 30 pesos) cuestan ese día 15 pesos cada uno, al igual que todos los refrescos, aperitivos y bebidas de tarro.

Judith Rodríguez, gerente de Mercadotecnia y Comunicación, de 100 Montaditos México, menciona: “Esta agresiva promoción, inició en España en 2008 en momentos de crisis, con el nombre de ‘Euromanía’, y al llegar a México en 2012 adoptó el nombre de ‘Pesomanía’. En 2015 seguiremos apoyando a los comensales mexicanos al mantener esta promoción en las 14 sucursales de 100 Montaditos en México”.

DEL MENÚ DE 100 MONTADITOS

Cuando visites 100 Montaditos notarás que los primeros 20 montaditos del menú, numerados del 01 al 20, están confeccionados con 100M Bebidas de tarro (2000x1333)uno o dos ingredientes en promedio, siendo el más consumido en el mundo el 01 de jamón serrano, emblemático producto originario de España, y el más solicitado en México el 16, de arrachera y guacamole. La veintena de montaditos de este primer rango tienen un precio regular de 15 pesos cada uno, todos los días de la semana. ¡Buen provecho!

 

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.