Donde se conjugan sabores del mundo, influencias francesas y británicas, con el toque internacional, describen a Wellington, restaurante ubicado en la zona centro de la colonia Condesa, específicamente la calle de Ámsterdam No. 67. Rodeada de naturaleza y en una gran casona, donde se logró un ambiente espectacular, espacios muy acogedores con toques vintage y contemporáneos.

Cuenta con varios espacios: la terraza con techos retráctiles y opción de fumar; el Salón Inglés es más formal para los no fumadores; la Cava para cenas degustación con maridaje; El W bar con una extensa variedad de cocteles, ginebras, mezcales y whiskeys; el Salón Privado, es ideal para ocasiones especiales; el Cigar Lounge y el El Bar, son ideales para cerrar una noche de emociones, para tomar una bebida y terminar la experiencia de la visita Wellington.

Dentro de nuestras especialidades destacamos el tradicional filete Wellington con duxelle de hongos y foie gras; la sopa de cebolla a nuestro estilo con setas, vino tinto y crouton de gruyere; el rack de cordero con romero; entrecot y papas fritas, los clásicos escargots y el soufflé de castañas.

A la cena no puede faltar un dueto de soul, funk y blues en vivo, que le dan un toque de buen gusto a Wellington que pretende ser una gran cocina sin pretenciones.

Abierto de Lunes a Domingo a partir de las 8 am y hasta las 02 hrs
Amsterdam 67, Col. Condesa
5211-4900

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.