fbpx

Wellington, un mundo de sabores

De hongos y lluvias: dedicado a todas las madres del mundo

Chère Karla: Se siente ya que el tiempo de las lluvias ha llegado. Las nubes cargadas del precioso líquido deambulan por los cielos y buscan...

SICAO y los horizontes sustentables

Desde hace una década SICAO ha sido opción de profesionales y amantes del chocolate, hoy renueva su imagen y nos cuenta de su proyecto de sustentabilidad.

La propuesta primaveral de Pacífico Antojería del Mar

Si eres un foodie de corazón, amante de la comida de mar, alégrate porque ahora ya no será necesario tomar un vuelo para disfrutar de platillos únicos y frescos.

Descubre los Grandes Restaurantes de Guanajuato

Guanajuato es un destino que no solo se caracteriza por su cultura, sino por su exquisita y variada oferta gastronómica, por eso te presentamos 10 restaurantes que debes visitar para deleitar tu paladar.
Karla Sentieshttps://www.saborearte.com.mx
Karla Sentíes, fundadora de Saborearte. Karla es y ha sido una importante referencia culinaria en México. Recibió el reconocimiento: “Periodista destacado” por parte del Club Vatel México y la Academie Culinaire de France.

Donde se conjugan sabores del mundo, influencias francesas y británicas, con el toque internacional, describen a Wellington, restaurante ubicado en la zona centro de la colonia Condesa, específicamente la calle de Ámsterdam No. 67. Rodeada de naturaleza y en una gran casona, donde se logró un ambiente espectacular, espacios muy acogedores con toques vintage y contemporáneos.

Cuenta con varios espacios: la terraza con techos retráctiles y opción de fumar; el Salón Inglés es más formal para los no fumadores; la Cava para cenas degustación con maridaje; El W bar con una extensa variedad de cocteles, ginebras, mezcales y whiskeys; el Salón Privado, es ideal para ocasiones especiales; el Cigar Lounge y el El Bar, son ideales para cerrar una noche de emociones, para tomar una bebida y terminar la experiencia de la visita Wellington.

Dentro de nuestras especialidades destacamos el tradicional filete Wellington con duxelle de hongos y foie gras; la sopa de cebolla a nuestro estilo con setas, vino tinto y crouton de gruyere; el rack de cordero con romero; entrecot y papas fritas, los clásicos escargots y el soufflé de castañas.

A la cena no puede faltar un dueto de soul, funk y blues en vivo, que le dan un toque de buen gusto a Wellington que pretende ser una gran cocina sin pretenciones.

Abierto de Lunes a Domingo a partir de las 8 am y hasta las 02 hrs
Amsterdam 67, Col. Condesa
5211-4900

Artículo anteriorChampagne para mamás
Artículo siguienteLos Sabores de Undurraga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

- Publicidad -

Delmónico en salsa de mostaza para el día de las madres

Les compartimos un platillo para el #diadelasmadres, pensado para evitar las complicaciones y disfrutar de un excelente delmónico de res canadiense, proporcionado por @carnespremiumxo.

Reconocimiento de la Universidad del Claustro a Sabor e arte

La Universidad del Claustro de Sor Juana, a través de la Dirección General del Colegio de Gastronomía, reconoció el pasado 27 de junio a...

Mezcal Chagoya, tradición familiar

Cuando nos hablan de mezcal, probablemente el primer lugar que nos llega a la mente es Oaxaca, sin embargo parece difícil mencionar nombres de...

Celebre la Independencia de México en St. Regis Punta Mita

El paquete también incluye para el sábado 14 de Septiembre, una especial clase de cocina Mexicana con los afamados Chefs de St Regis y un brunch mexicano con una alta selección de platillos nacionales para terminar el fin de semana el día domingo 15 de septiembre.

Viajes gastronómicos a Small Luxury Hotels of the World

Actualmente la gastronomía ha vuelto a recibir el valor que merece en muchos ámbitos, entre ellos, el turismo. Y es que ahora, mucho de...

Te podría interesar