Donde se conjugan sabores del mundo, influencias francesas y británicas, con el toque internacional, describen a Wellington, restaurante ubicado en la zona centro de la colonia Condesa, específicamente la calle de Ámsterdam No. 67. Rodeada de naturaleza y en una gran casona, donde se logró un ambiente espectacular, espacios muy acogedores con toques vintage y contemporáneos.

Cuenta con varios espacios: la terraza con techos retráctiles y opción de fumar; el Salón Inglés es más formal para los no fumadores; la Cava para cenas degustación con maridaje; El W bar con una extensa variedad de cocteles, ginebras, mezcales y whiskeys; el Salón Privado, es ideal para ocasiones especiales; el Cigar Lounge y el El Bar, son ideales para cerrar una noche de emociones, para tomar una bebida y terminar la experiencia de la visita Wellington.

Dentro de nuestras especialidades destacamos el tradicional filete Wellington con duxelle de hongos y foie gras; la sopa de cebolla a nuestro estilo con setas, vino tinto y crouton de gruyere; el rack de cordero con romero; entrecot y papas fritas, los clásicos escargots y el soufflé de castañas.

A la cena no puede faltar un dueto de soul, funk y blues en vivo, que le dan un toque de buen gusto a Wellington que pretende ser una gran cocina sin pretenciones.

Abierto de Lunes a Domingo a partir de las 8 am y hasta las 02 hrs
Amsterdam 67, Col. Condesa
5211-4900

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.