
Para este próximo Día del Amor y la Amistad, la bodega de vinos C.V.N.E. recomienda su etiqueta Cune Blanco Semidulce, una bebida amable y digna de esta celebración.
El vino ha sido elaborado con uvas de maduración óptima y añejadas en roble americano y procesos fermentativos naturales lo que da como resultado un vino con azúcar residual que le proporciona una particular complejidad y untuosidad.
Cune Blanco Semidulce presenta un color paja pálido con ligeros tonos verdosos. En nariz presenta buen equilibrio entre los aromas de fruta blanca y los procedentes de la barrica como frutos secos y ahumados. En boca se luce gracias a su entrada sedosa, fresca y con un dulzor con toques de caramelo, miel y un retrogusto con final balsámico.
Por ser un vino fresco y dulce, marida a la perfección con aperitivos, cocina oriental, foie gras, quesos de cabra y postres.
Tras cinco generaciones elaborando vinos de gran calidad C.V.N.E. sigue siendo una empresa familiar, pero ha sabido adaptarse a las nuevas circunstancias del mercado, prueba de ello son sus más de 125 años de historia y los importantes planes que tiene para el futuro. C.V.N.E. es una compañía que siempre ha procurado combinar tradición, calidad e innovación.