El día del niño es de las fechas más esperadas para chicos y grandes, los papás eligen emocionados cada regalo que dibujará sonrisas en las caras de sus pequeños.

Visitar parques de diversiones y jugar a las escondidillas dejaron de ser el must, ahora se han encontrado una nueva pasión: la cocina. Lo que antes fue tarea exclusiva solo de adultos, se ha convertido en la actividad que une familias y estimula la creatividad.

El restaurante Rustic Kitchen, pensando en los papás que buscan fomentar este tipo de valores en sus hijos, ha creado un espacio donde los reyes del hogar serán chefsitos por un día.

Dinámica:
1. Pedir al mesero el menú infantil.
2. Se manda llamar al pequeño y junto con el chef elaboran la masa de su pizza.
3. Poner los ingredientes favoritos (queso mozzarella, parmesano, salsa de tomate y pepperoni).
4. Cocinarla dentro del horno de piedra.
5. Disfrutar de la pizza.

Para los que el ensuciarse las manos no es lo suyo están las pastas como el Linguine con albóndigas de ternera, Tagliatelle a la boloñesa ó bien los apateizers que son dedos de pollo y queso. Si es cuestión de desayunos se recomienda pedir los Hot Cakes con M&M’s acompañados con mermeladas hechas en casa.

El menú se encuentra disponible los 365 días del año en las tres sucursales CONDESA – SANTA FE – CITY SHOPS VALLE DORADO.

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.