Gustavo Pimentel es un joven emprendedor que ha decidido seducir a los citadinos con dos platillos clásicos de Canadá que representan la parte francesa e inglesa de este país: poutine y Beavertail (Colas de Castor). El primero, es una mezcla de papas a la francesa, queso y salsa gravy; mientras que el Beavertail, es una masa dulce, frita, en forma de cola de castor, espolvoreada con azúcar y canela, a la que se le añade algún topping. Aunque estos platillos parezcan extraños, aventurarse y perderse en ellos es maravilloso en G&B’s House of Poutine.

Jugar con los sabores es innato en Gustavo. De esta manera, han nacido los poutines predilectos: el “Rocky Mountain” de arrachera, salsa gravy y champiñón; el “Snowy”, pollo, tocino y salsa ranch o el “Stanley Cup” con cebolla, pollo y arrachera; además dentro de la sección de quesos aparecen los productos nacionales como el menonita o el Oaxaca. Cabe mencionar que G&B’S, también brinda el clásico poutine canadiense.

Finalmente, llegamos a las Colas de Castor. Este postre, puede volverse complejo dependiendo de la mezcla de toppings. El  food truck ofrece dos opciones: elegir y combinar a nuestro gusto una amplia variedad de ingredientes o decidirnos por uno ya armado. Dentro de la primera opción aparece la leche condensada, nutella, cajeta, galletas, chocolate o frutas; y entre las propuestas hechas, está el “Especial G&B’S” con manzana, tocino y miel de maple o el “Sparkles” de nutella, plátano, fresa y sprinkles. Por lo que si eres un aventurero culinario, éste food truck es una gran opción.

Facebook: G & B’ S House of Poutine
Twitter: @HouseOfPoutine

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.