Gustavo Pimentel es un joven emprendedor que ha decidido seducir a los citadinos con dos platillos clásicos de Canadá que representan la parte francesa e inglesa de este país: poutine y Beavertail (Colas de Castor). El primero, es una mezcla de papas a la francesa, queso y salsa gravy; mientras que el Beavertail, es una masa dulce, frita, en forma de cola de castor, espolvoreada con azúcar y canela, a la que se le añade algún topping. Aunque estos platillos parezcan extraños, aventurarse y perderse en ellos es maravilloso en G&B’s House of Poutine.

Jugar con los sabores es innato en Gustavo. De esta manera, han nacido los poutines predilectos: el “Rocky Mountain” de arrachera, salsa gravy y champiñón; el “Snowy”, pollo, tocino y salsa ranch o el “Stanley Cup” con cebolla, pollo y arrachera; además dentro de la sección de quesos aparecen los productos nacionales como el menonita o el Oaxaca. Cabe mencionar que G&B’S, también brinda el clásico poutine canadiense.

Finalmente, llegamos a las Colas de Castor. Este postre, puede volverse complejo dependiendo de la mezcla de toppings. El  food truck ofrece dos opciones: elegir y combinar a nuestro gusto una amplia variedad de ingredientes o decidirnos por uno ya armado. Dentro de la primera opción aparece la leche condensada, nutella, cajeta, galletas, chocolate o frutas; y entre las propuestas hechas, está el “Especial G&B’S” con manzana, tocino y miel de maple o el “Sparkles” de nutella, plátano, fresa y sprinkles. Por lo que si eres un aventurero culinario, éste food truck es una gran opción.

Facebook: G & B’ S House of Poutine
Twitter: @HouseOfPoutine

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.