Álvaro Obregón alberga un nuevo espacio donde lo minimalista se mezcla con detalles urbanos recreando el ambiente de las mecas noctámbulas. The Monkey Bar es en donde la colonia Roma toma vida y con música house deep, invade cada rincón.

Bar for humans» es como este bar se presenta ante los amantes de la coctelería que deja una experiencia organoléptica única a paladares ávidos de probar nuevas opciones ya que cada trago es conceptualizado y propuesto por el mixólogo Erick Rodríguez, quien ha representado a México en diversos concurso internacionales.

Red Nah Nah es como ha sido llamada su nueva creación inspirada en los sabores frescos de primavera, considerado el trago más mexicano de la carta por usar el verde, blanco y rojo. Es una combinación de notas ácidas como frambuesa y arándano con hijas de hierbabuena y tequila blanco con un toque picosito. Nah Nah es hierbabuena en árabe y nos recuerda que todo tiene una historia detrás.

La comida no se queda atrás y con esta bebida espirituosa se llevará perfecto el satay de pollo con salsa de cacahuate y ensalada de col, que podrá probarse sin remordimiento alguno durante todo el mes de abril.

The Monkey Bar está abierto de Lunes a Domingo de 5 PM a 2 AM, no es necesaria reservación pero se recomienda llamar con anticipación para tener una mesa asegurada; a partir del jueves y durante el fin de semana se cuenta con DJ residente que te llevará a comenzar o finalizar la noche con la mejor música.

The Monkey Bar
Álvaro Obregón 100 Col. Roma
T. 55640980

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.