El restaurante Xanat, ubicado dentro del hotel JW Marriot de Polanco, se ha renovado. Así nos lo hizo saber el chef Amaury Tafolla, quien a poco meses de haberse integrado al equipo Marriot como Chef Ejecutivo lanza un nuevo concepto buffet dentro de Xanat.

Sopas, barra de ensaladas, pastas, pizzas y postres se podrán elegir en las diferentes secciones del buffet sin embargo, los platos fuertes son a la carta y cambian diariamente, por lo que se elabora al momento, conservando las características adecuadas del alimento, sin que pierda jugo por el continuo calor del chafer (contenedor en donde se mantiene caliente el platillo) o esté sobrecocido. Además, otra de las peculiaridades es que cada semana el menú será diferente, por lo que la versatilidad e imaginación del chef estará puesta a prueba para sorprender cada semana -y cada día con los platos fuertes- a los comensales.

Con esto en mente, decidí probar una ensalada fresca de lechugas con nuez y aceite de oliva, que amablemente me preparó una de las cocineras; la pizza recién hecha de salami, con una costra delgada e ingredientes de primera calidad, fue el segundo tiempo; en cuanto al plato fuerte, la hamburguesa no me decepcionó, la carne en el término de mi elección (medio) resultó jugosa, de gran sabor y el pan poseía un toque de mantequilla que lo hacía aún más suave y sápido; finalmente, llegó el momento dulce, la crème brûlée de chocolate acompañado de un buen capuchino, fue el término de esta deliciosa comida.

Andrés Bello 29, Polanco

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.