Con más de 23 años de tradición y respeto dentro del área restaurantera en México, Fonda Garufa abre su alacena al público en general y presenta su más reciente aventura: Alacena Bistro, un lugar de fácil acceso, cómodo y agradable, donde podrás encontrar todo lo necesario para halagar tus sentidos culinarios.

Para esta apertura se organizó una degustación de 8 tiempos, que dio inicio con un coctel de bienvenida muy fresco y perfecto para la ocasión: Aperol Spritz, un coctel típico en Italia elaborado en tres pasos: 3 onzas de vino prosseco Cinzano, 2 onzas del aperitivo de origen italiano Aperol y 1 onza de agua mineral, acompañado de una rebanada de naranja. Este coctel tiene un sabor único y es ideal para refrescarte durante la temporada de calor.

La degustación a cargo del chef Ramón Godínez, llevó al paladar a disfrutar desde los sabores del mar con el aguachile de garra de león hasta dos originales ensaladas, la de legumbres y la vermichelli; además un vichyssoise de poro y papa, el salmón a la talla, el pollo al orégano con Aires del Campo, el filete mignon y el pastel de pera fueron los platillos con los que nos deleitó el chef Godínez.

Al igual que en Fonda Garufa y después de haber iniciado exitosamente la comercialización del pan artesanal Garufa, un pan de origen europeo por el que se esta desarrollando un gusto en México, el espíritu de Alacena Bistro es ofrecer con orgullo, los mejores ingredientes a un precio justo.
En este lugar podrás _MG_8365encontrar una variedad de productos caseros desarrollados en nuestros hornos y cocina, aspirando siempre a tener el mejor producto. Aquí puedes encontrar desde la clásica baguette, pan de centeno, de pasas con nuez o granola; panqués de yogurt con limón o de calabacita con ajonjolí, brownies, pan dulce hasta pasta fresca de la casa, una línea de conservas dulces y saladas como mermelada de jitomate con albahaca, higo con oporto, tapenade o salsa de chile de árbol con cacahuate; todas elaboradas con recetas tradicionales, comentó Fernando Campo, socio fundador de Fonda Garufa y de este nuevo proyecto, Alacena Bistro.

En Alacena Bistro hemos hecho una minuciosa selección de etiquetas de vinos de las mejores bodegas de México y el mundo. Tenemos los mejores embutidos y quesos importados y nacionales. Nuestra línea de abarrotes complementa nuestra oferta para volvernos un destino único donde en una sola visita puedes resolver el abasto de delicadezas. Aprovechando estos recursos elaboramos deliciosos emparedados con los ingredientes con que ya contamos. Los fines de semana, para la comodidad de nuestros clientes, ofrecemos comida para llevar originada en Fonda Garufa.

Lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas
Domingo de 11:00 a 15:00 horas (desayuno y comida)
Monte Líbano 915-3, esquina Sierra Leona, Col. Lomas de Chapultepec

Publicidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.