Los macarrones, además de deliciosos, son toda una tradición. Aparecieron por primera vez en Italia en la Edad Media, pero en el renacimiento, la receta llegó a Francia cuando la reina Catalina de Médici ofreció macarrones en la boda del duque de Joyeuse en París.

Al principio, este delicioso postre sólo tenía una cara y en la década de 1830 los macarons ya se servían de dos en dos con un relleno de mermeladas, licores y especias. Los macarrones como se conocen en la actualidad fueron creados en la famosa casa Ladurée, que les dio tonos pastel para diferenciarlos en función de su sabor.

Los macarrones franceses son una delicia absoluta, y por su presentación en diferentes colores, se pueden utilizar en distintas ocasiones, desde una mesa de té con las amigas, hasta para mesas de dulces en distintos eventos como bodas, baby showers, una cena de Navidad, etc. La receta de estos dulces franceses ha dado la vuelta al mundo, transformando a este postre en uno de los más codiciados por todos.

Los artistas de La Bohême no sólo han creado los tradicionales macarrones, sino que, han innovado con nuevos sabores tradicionales de México. Los macarrones que puedes encontrar en La Bohême son:

Los clásicos: Chocolate, Coco, Limón/chía, Frutos rojos, Ópera
Los exóticos: Canela/plátano, Maracuyá, Caramelo salado, Praliné (avellana) y Tamarindo/mezcal.

Estos nuevos sabores, se podrán encontrar a partir del 11 de abril en La Bohême.

Fotografía: Mucho Flavor Studio

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.